The Idea Of You: Inspired by a Harry Styles Fanfic

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa (17).jpgSource


Hello dear Hive community, I hope you are doing well. Today I want to talk to you about a movie that I wanted to read because of different reviews, some of them were fun, others recommended it and I realized that many times when they are based on adaptations there is never a middle ground. Is this adaptation of a Harry Styles fanfic worth it?

Hola querida comunidad de Hive, espero se encuentren muy bien. El dia de hoy quiero venir hablarles de una película la cual me quise leer por diferentes reseñas, unas las funaban otras la recomendaban y me di de cuenta que muchas veces cuando se basan de adaptaciones nunca hay puntos intermedios ¿Vale la pena esta adaptación de un fanfic de Harry Styles?

Well let's start with the cast of this installment, in it we have the performance of Anne Harhaway (Solene), Nicholas Galitzine (Hayes Campbell), Ella Rubin (Izzy), Perry Mattfled (Eva), Reid Scott (Dan) among other actors. The story is about Solene, a 40 year old mother who loves and loves her daughter, she must take her by fate to Coachella which is a music festival that takes place, they want to go to see their favorite singers including a band which the whole group likes since they were little and just one of the members is the protagonist.

Bueno comencemos con el reparto de esta entrega, en ella tenemos la actuación de Anne Harhaway (Solene), Nicholas Galitzine (Hayes Campbell), Ella Rubin (Izzy), Perry Mattfled (Eva), Reid Scott (Dan) entre otros actores. La historia va de Solene una madre de 40 la cual quiere y ama a su hija, ella debe llevarla por cosas del destino a Coachella el cual es un festival de música que se realiza, ellos quieren ir a ver a sus cantantes favoritos entre ellos una banda las cuales le gusta desde pequeños a todo el grupito y justo uno de los integrantes es el protagonista.

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa (18).jpgSource

Well I really didn't know what to expect from this movie regardless hahaha but having Anne Harhaway's performance I thought I could handle anything plus Nicholas Galitzine isn't bad at all hahaha I actually liked his performance since Badly Wounded Hearts, of course I wasn't planning on taking this movie seriously and to a certain extent that made me enjoy it and not end up hating it as I estimated although that doesn't take away from the fact that still from the minute they met I felt like I was seeing with my eyes the famous Wattpad Fanfic stereotype of Idol famous for T/N.

Bueno en realidad no sabía que esperar de esta película a pesar de todo jajaja pero teniendo la actuación de Anne Harhaway creía que podría soportar cualquier cosa además de que Nicholas Galitzine no está nada mal jajaja en realidad me gusto su actuación desde Corazones Mal Heridos, claro está no pensaba tomarme esta película enserio y hasta cierto punto eso hizo que la disfrutara y no la terminara odiando como estimaba aunque eso no quita que igual desde el minuto en que se conocieron sentía que estaba viendo con mis ojos el famoso esteriotipo de Fanfic de Wattpad de Idol famoso por T/N.

I have nothing against it, I like the Fanfic will always be my guilty pleasure besides reading them I write them but I also love that even though they are so, have a little coherence an example how is it possible that she entered the place where he was resting and there was not even a security guard Wtf? But when I stopped questioning things like that, without common logic was bearable  because then we have that super popular singer of 24 years he had a crush on a lady he met at one of his concerts so aha.

OJO yo no tengo nada en contra de ello, me gustan los Fanfic siempre será mi gusto culposo además de que leerlos los escribo pero amo también de que a pesar de que sean asi, tengan un poco de coherencia un ejemplo cómo es posible de que ella entrara al lugar donde él estaba descansando y no hubiera ni un guardia de seguridad ¿Wtf? Pero cuando deje de cuestionarme cosas así, sin lógica común fue llevadero  porque después tenemos que cantante súper popular de 24 años le flecho por una señora que conoció en uno de sus conciertos así aja.

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa (19).jpgSource

Although it would be a lie to say that Anne Harhaway couldn't be a worthy representation of someone who had something like that happen to her, that woman is beautiful and I wish I could see myself as her in a few years, I would be grateful to life. But the fact that in that aspect afterwards you can see a nice relationship between the characters which in my perspective is due to the actors is something nice to watch to pass the time even though I feel it could be better.

Aunque sería mentira decir que Anne Harhaway no podría ser una digna representación de alguien que le pasara algo asi, esa mujer es hermosa ojala me viera como ella dentro de algunos años, le estaría agradecida a la vida. Pero el hecho de que en ese aspecto después se pueda ver una relación bonita entre los personajes que a mi perspectiva se debe a los actores es algo agradable de ver para pasar el tiempo a pesar de que sienta que pudiera ser mejor.

The characters do have depth to a certain extent, they show it more with Solene who is a woman who at 40 years old is not really completely happy, something that I loved was the Boy Band and that they had ECENAS about it, that kills me if not ask me when I was watching Red hahahahahah. That's why I think that part of the media pressure was also right because in reality that happens a lot with artists and more when they are artistita focused on a young audience which should not be so because there is a limit between Fans and celebrities.

Los personajes si tienen profundidad hasta cierto punto lo demuestran más con Solene quien es una mujer a la cual a sus 40 años en realidad no es completamente feliz, algo que si oigan me encanto fue lo de la Boy Band y que hubieran ECENAS de ello eso a mi me mata si no pregúntenme cuando estaba viendo Red jajaajaj. Por eso considero que en parte de la presión mediática también fue acertado porque en realidad eso pasa mucho con los artista y mas cuando son artistita enfocados a un público joven cosa que no debería ser así porque hay un límite entre Fans y famosos.

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa (20).jpgSource

The movie is cool I thought it could be worse, plus the ending seemed right when the person is for you at some point will look for you if so, it is nothing forced and thank God it is not toxic or excessive morbidity, for all this my dear I would give it a 7/10.

La película está chévere creí que podría ser peor, además de que el final me pareció acertado cuando la persona es para ti en algún punto te buscara si es así, no es nada forzado y gracias a Dios no rosa a lo toxico y tampoco al morbo excesivo, por todo esto mis estimados le daría un 7/10.


The images were created in Canva, are copyrighted and the phrases are from the movie itself.

Las imágenes fueron creadas en Canva, tiene su derecho de autor y las frases son de la misma película.


YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCPw26zG7bECLVcmU3GmrUVXk7jTXvnjAZ84ToTi6jjdvRv7tmfHsc7NXVSr5KRVrf5FUnbeT4eSLPw6wPMEWduu9yQLjB3xcUDGa2HsfV7YSFBMJ5kAmVtS.jpeg


Sort:  

Me gusto mucho esta película, ha sido de mis favoritas del año, me alegra que este recibiendo el apoyo y reconocimiento que merece!

Di está siendo bastante aplaudida, muy buena película para entretener ☺️💞

La actuación de Anne Harhaway es una obra maestra. Demostró una dualidad y combrobo que las mujeres de 40 pueden salir con chicos jovenes. La trama es muy buena para estar inspirada en Harry

Si es realmente innovadora y quita mucho el tabú de que los hombres son solo los que pueden salir con personas mayores.

My friend has compelled me to watch this movie but I haven't just been feeling it... Would def watch this this new week

I hope you can see it 💜

Download it already!!!
Just came back from school, here's to hoping I have enough energy and willpower to watch it this evening!😂🤲

Espero te gustará 💜

 14 days ago  

That title is genuinely not something I expected to ever see here, haha.

Hahahaha you always have to innovate with creativity 🤣🤣.