You are viewing a single comment's thread from:

RE: Análisis del programa de TV el chavo ¿Es bueno o malo para los niños? | Analysis of the TV programme El Chavo: Is it good or bad for children?

Hola amiga, a mí me encantan el chavo y el chapulín, chespirito y todas esas series. Hace días le coloqué la versión en comiquita a Angel y la vio solo por unos minutos y no entendió nada, pero es que él es muy pequeño. Recuerdo llegar de la escuela, y ver al chavo, a veces sola, otras con mi familia. Es cierto, todos los personajes, tienen cosas negativas, pero en cada episodio dejaban un mensaje positivo. Kiko y doña Florinda, terminaban doblegando su orgullo, enseñando de alguna manera que esa forma de ser no les dejaba nada bueno en sus vidas.

Yo creo que, en medio de todo ese desastre, intentaron mostrar cosas positivas. No sé si es adecuado para un niño, pero entre el Chavo y muchas cosas que los niños de hoy prefieren, te digo que escogería mil veces el Chavo y sus series hermanas. Vivo con cuatro niños en casa y lo que ven ahora los niños o lo que más les llama la atención, son cosas vacías, realmente vacías.

Excelente post.

Sort:  

Ahi amiga que esperanza 🥲, si definitivamente es mejor el Chavo, estoy desactualizada con la programación actual pero me imagino con lo que comentas que no es nada bueno.

Me encantó leer tu comentario, gracias por el aporte. 🥰 @doriangel