You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) Married With Children

in Movies & TV Shows11 months ago

Muchachón !

Casado con Hijos es una de las mejores sitcom de la historia. Al Bundy es mi Ídolo !! Mi super heroe sin super poder. Solo verlo poner la cara de fastidio cuando llega a su casa es lo mejor que se ha hecho en la televisión americana.

Desde hace tiempo estoy por terminar un escrito sobre esta serie, me falta terminarlo, aunque quizás no lo publique. Esta serie es especial para mi.

Oh , la muchachona Chritina Applegate ... que linda eraaaa, que linda eraaa...

Katey Sagal, que no cocinaba y tenia a Al Bundy pasando hambre, mala mujer, aunque ella quería darle pollito frito en la cama y Al Bundy ya estaba como la mayoría de matrimonios, aburrido de ese pastel. Ella lo buscaba y el nada de nada... esta serie decía muchas verdades que a l agente le cuesta aceptar... el matrimonio es la tumba del amor 😆

Esta sitcom tuvo varias adaptaciones en otros países, la que mas recuerdo es la versión argentina, porque era protagonizada por un actor argento que me encanta, Guillermo Francella.

Llegaste a ver la serie Hijos de la Anarquía ? allí Katey Sagal hace un papel totalmente opuesto a este y lejos de la comedia, interpretaba a la madre de protagonista y era una villana de cuidado.

Esta serie tuvo episodios que causaron polémica entre el publico hipócrita conservador de estados unidos, creo que fue la primera serie en abordar la menstruación femenina de forma directa en un episodio donde van de campamento , y al tener el periodo, alborotan a los osos en el bosque. Los gringos conservadores se quejaron de ese episodio.

Gracias pro recordarme que debo terminar mi escrito de esta obra maestra de las sitcoms y revisionar algunos de sus episodios.

agarre consejo de Al Bundy, no se case o terminara como el , con esa cara de atormentado jajaja

Hasta luego muchachón.

Sort:  
Loading...