Sort:  

¿Cómo sabía que te iba a gustar? Temas de lectura, y personalidad jajajajajaja. Es una película con su propio encanto. La manera en que se desarrollan los acontecimientos también es buena, simple y compacta. Hay algunos detalles, cómo mencionaste al final, pero sigo pensando que es uno de los mejores romances del año. Es muy cálido, y juega con el estereotipo.

Hathaway tiene ese toque actual de las madres del siglo XXI, me refiero a las que no quieren envejecer y mantener ese espíritu vivo. El enfoque de su personaje a mí me parece bueno, aunque es, como sostienes, faltó un poco más de rectitud, sin embargo, es algo muy diluido en las sociedades Cosmopolitan.

La última pareja de mi abuela tenía 10 años menos que ella. Es la persona con la que vivió más tiempo, crio a mis tíos y yo llamo abuelo. Todo es variable en éste mundo. :)

Me agrado mucho el film, pero difiero de la resolución. No lo comente en el post par ano hacer spoiler, pero por mucho que se impulse el poder de la mujer en tomar decisiones de su vida, ella termina haciendo el sacrificio que haría cualquier madre. Para muchas adolescentes de la generación tik tok, seria maravilloso saltar a a fama de esa manera y aunque aquí primero apoya a su madre, es con su actitud quien obliga a su madre a sacrificar su felicidad por ella. Aquí hay contradicción. Ese sacrifico de terminar todo, lo hace para poder estar con su hija. También me parece poco creíble que solo con dejar la relación, las cámaras dejaran de seguirla, luego de es exposición mediática, será algo que la perseguirá por siempre. por eso no veo lógica en ese sacrificio. Y lo del Happy end lueg de cinco años, pro dios, en ese tiempo pueden pasar tantas cosas , pero como film romántico nos quieren vender esa utopía del amor.

pero si, el film encanta. Me gusto. 😆

por cierto, la escena donde se conocen, me pregunte si fuese al revés, lo considerarían abuso y hubiesen metido en la cárcel a quien se coló en el tráiler del artista.

Nada mal para distraer la mente y pero es para pensar también este tipo de temas.

Creo el amor no tiene edad, lo que tiene edad son los cuerpos físicos humanos y el amor no es del cuerpo sino del espíritu.

Si las almas se parecen que importa la edad física, pero hay muchos juzgamientos en esta sociedad y como mencionas hay intereses también.

Acabo de terminar El caso Asunta, excelente! Pondré esta en la lista, una interminable lista jajaja

Como siempre impecable reseña. Abrazo JC.🤗

Es un film para distraerse. me gusto casi todo del film. algunas cosillas no me convencieron, pero en general la pase bien viéndola

Ah, El caso Asunta, excelente mini serie

Bueno... ante la recomendación la tendré en cuenta mucho.

Fue una excelente serie, hasta generó debate en la familia.

No es frecuente que la mujer le lleve años al hombre, aunque por mi sector he visto en los últimos tiempos algunos muchachos viviendo con señoras maduras. Gracias por la recomendación estimado @jcrodriguez. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Dale una mirada a la película, es entretenida.

Si, se ve de todo hoy día, especialmente si andan buscando es money jajaja

Sí, la tengo pendiente, en cualquier momento la veo con Damarys. Feliz día estimado @jcrodriguez.

Es una muy buena trama. En la vida real los prejuicios hacia la mujer no son nada favorables en este tipo de relaciones. Pero para un hombre es normal. Espero hayas disfrutado de la película. Saludos..!

Si, me gusto bastante el film.

gracias por pasar y comentar

¡Esta película me encanto! Es interesante el tema central de la diferencia de edad y los juicios morales que genera, especialmente cuando es la mujer la que es mayor que el hombre. Me gustó la química entre los actores, me pareció excelente. ¡Buena reseña, saludos! 👋

Si, es entretenida y me la disfrute bastante. gracias por comentar!

Ay yo detesto las pelis de amor
...soy parecida a vos que me tiene que gustar mucho para verla.jajajajaj esta se ve interesante 😏

Creí que el actor era un adolescente lo que hace el makeup y la cámara eh
...

Me dio intriga por verla. ANNE es excelente actriz y es super bella...lo.que dices de su personaje tal vez tenga la crisis de los40 y por eso actúa así...tendré que verla para opinar mejor.

Creo que en el caso de ellos, la situación era mas difícil porque el muchacho era una estrella de adolescentes y a ella la juzgaron muy feo en las redes sociales y en todos lados y a la hija la hicieron sentir tan mal que a pesar de que al principio quiso apoyar a su mamá, al final tuvo que irse a vivir con su papá porque no aguantó la presión. Cómo la iba a aguantar ella nada más por quedarse con él. Creo que los 5 años fueron necesarios.

Pero para las personas normales tal vez no sea tan complicado, yo tengo una amiga de mi edad que vive con un muchacho que tiene como 15 años menos que ella. Ella le dió clases en el liceo 🫢🫢🫢 hace varios años.

Bueno, aquí si no te acompaño, he visto algunas imágenes y videos de esta película, y que va, no me llama la atención, quizás porque no es mi estilo, dirá una amiga, soy grinch con las pelis románticas, jaja, pero bueno, bien que tú la disfrutaste.

Saludos amigo, vi que salió esta película y sin duda por ser del género de romance todavía no la he visto y sin duda con las reseñas que han compartido, logro adaptarse muy bien y con el objetivo, donde sería una película para pasar un gran rato. Más allá de eso es una situación que es un claro ejemplo de que para el amor no hay edad, sin duda siempre estará presente la sociedad cuando se trata de esos caso de diferencias de años y como bien lo dices puede durar o terminar rápido, sin embargo sabrán ellos que hacen con sus vidas. Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos apreciados querido @jcrodriguez pensé que no veías este tipo de películas jajaja es broma todos tenemos ese romanticismo para nuestro ser especial y para momentos especiales como ver esta bonita película, aunque prejuiciosa, personalmente pienso que hay que ser feliz el tiempo que tengamos la oportunidad, la edad no garantiza que las personas van a durar juntas toda la vida, creo que en estos tiempos los jóvenes quieren sentirse más seguros en una relación madura, mientras que las mujeres nos gusta ser entendidas, consentidas y valoradas a cualquier edad.🤗😘