La Película que me hizo Romper la Dieta 😅

Edición con PhotoDirector


Este fin de semana ocurrió algo muy curioso, ya que decidimos ver la comedia Unfrosted (Sin Glasear) en Netflix. No sabía de qué iba, realmente nos convencieron los actores y ya saben que no me gusta ver trailers para no adelantarme a los hechos, pero resulta que tenía mucho que ver con la empresa Kellogg's y sus cereales. He estado haciendo algo de ejercicios, pero me di cuenta que también necesito hacer dieta para acelerar el proceso y desde el sábado he decidido no cenar, realmente no me da hambre en las noches, pero siempre ceno. El sábado fue el primer día que decidí no cenar, pero pusimos esta película 🤡 grave error, tuve que pausarla e ir a comprar un cereal, la publicidad fue demasiado fuerte...

This weekend something very curious happened, as we decided to watch the comedy Unfrosted on Netflix. I didn't know what it was about, we were really sold on the actors and you know I don't like to watch trailers so I don't get ahead of myself, but it turns out it had a lot to do with the Kellogg's company and their cereals. I have been doing some exercise, but I realized that I also need to diet to speed up the process and since Saturday I have decided not to eat dinner, I don't really get hungry in the evenings, but I always eat dinner. Saturday was the first day I decided not to eat dinner, but we played this movie 🤡 big mistake, I had to pause it and go buy a cereal, the advertising was too strong...



No a todos les gusta el humor norte americano, incluso a mi acompañante, pero desde pequeño he seguido muy de cerca el Saturday Night Live y todas las estrellas del humor que han pasado por ahí. En esta película se puede encontrar a grandes actores como Jerry Seinfeld, Amy Schumer y Melissa McCarthy, una actriz que se ha ganado toda mi confianza en cuanto a comedias se refiere y es sinónimo de pasar un buen rato.

Not everyone likes American humor, even my companion, but since I was a child I have followed Saturday Night Live and all the stars of humor that have passed through there very closely. In this movie you can find great actors like Jerry Seinfeld, Amy Schumer and Melissa McCarthy, an actress who has earned all my trust when it comes to comedies and is synonymous of having a good time.



La trama es muy simple, se basa en la empresa Kellogg's y una competencia con sus competidoras en los años 60's para liderar como la empresa líder en el desayuno norte americano. Se desarrollan divertidas aventuras para lograrlo que incluye a las mascotas como el Tigre Tony liderando una protesta de varios personajes de los cereales y a la par, los lecheros de los años 60's muy molestos por intentar crear un desayuno que no requiere el acompañamiento de leche. Es una película familiar, muy inocente en su trama, pero que definitivamente hay que ver comiendo un tazón de cereal de Kellogg's, al menos los fans no podremos evitarlo. Definitivamente fue una grata sorpresa, la recomiendo. No es una película que cambiará sus vidas o que cambiará la historia real de esta popular empresa. Si ya la viste, estoy seguro que te debe haber provocado comer algo de cereal en algún momento del drama 😅

The plot is very simple, it is based on the Kellogg's company and a competition with its competitors in the 60's to lead as the leading company in the American breakfast. Amusing adventures are developed to achieve this, including mascots such as Tony the Tiger leading a protest of various cereal characters and at the same time, the milkmen of the 60's very upset for trying to create a breakfast that does not require the accompaniment of milk. It's a family movie, very innocent in its plot, but definitely one to watch while eating a bowl of Kellogg's cereal, at least we fans won't be able to avoid it. It was definitely a pleasant surprise, I recommend it. It's not a movie that will change your lives or change the actual history of this popular company. If you've already seen it, I'm sure it must have provoked you to eat some cereal at some point in the drama 😅



Sort:  

Jajjaaj! Amigo querido, yo leyendo el titulo y viendo la portada ya me sonreí, es que contagias de la alegría, me encanta verte así. Noto que tiene mucho lenguaje subliminal la pelicula tanto como para influir que compres cereal, jajajaja, no la he visto pero debe ser potente porque se me ha pegado el antojo.

Te envio mi cariño y muchas bendiciones del universo.

Jajajaja, pocas cosas tienen este efecto en mí, pero realmente pausé la película y fuimos a la panadería por algo de Corn Flakes. Al menos te puedo asegurar que lo comí con leche deslactosada y pasitas porque realmente necesito adelgazar, pero no es buena idea ver películas como esta. Fue una sorpresa, no esperábamos tantos mensajes subliminales como dices tú, es una buena manera de llamarle 😅 Feliz con tu visita y comentario 😘

Hahaha no one loves to joke with food expecially when our body system is used to that pattern of eating
I somehow don't fancy horror moves though I've watched some, but I guess some also have meaning to learn from
Thanks for sharing

Hello brother! It's not horror, it's a comedy and it's quite nice to enjoy with the family, I recommend it and I dare you not to eat cereal while you enjoy it hahaha. Happy start of the week, thank you very much for your visit 🙏

Oh wow I love comedies
Thanks allot ❤️

¡Esta súper interesante! No la había oído, creo que el tema es genial! ¡Muy buena forma de atraer público, jaja!

Sí bro, es bastante entretenida, puedes verla en Netflix, está recién agregada... Gracias por tu comentario y apoyo...