[ENG-ESP] Top 5 romantic movies 💕

in Movies & TV Shows16 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Mi rutina_20240517_072119_0000.png

Fuentes;

Music

56861583_resumen_fondo_rojo_oscuro_plantilla_de_diseño_telón_de.jpg


Hey amigos de Movie tv Show.

En esta oportunidad les comparto un top 5 de peliculas que van amar, literal les hara creer en el amor, espero que disfruten mucho esta lista, comenten abajo cual es su favorita y el porque.

Por cierto si les gusta este tipo de video, haganmelo saber o pueden hacer una sugerencia.

Antes del amanecer.
Diario de Noah
Bajo la misma estrella.
10 cosas que odio de ti.
Orgullo y prejucio.

Gracias por todo, nos estamos viendo en la proxima.

Hey friends of Movie tv Show.

This time I share with you a top 5 movies that you will love, it will literally make you believe in love, I hope you enjoy this list, comment below which is your favourite and why.

By the way if you like this kind of video, let me know or you can make a suggestion.

Before the dawn.
Noah's Diary
Under the same star.
10 things I hate about you.
Pride and Prejudice.

Thanks for everything, see you next time.


Source/Source/Source/Source/Source/Source/Source/Source

Translated into: DeepL
Portada hecha en Canva
Video editado en Capcut

png_20230601_214033_0000.png

image.png image.png image.png



▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

untitled.gif

Lindooo

Gracias 🙈🙈

Me encanta el amor de época, EL AMOR DE EPOCA ESCRITO POR MUJERES y por Jane Austen. Es el mejor, aunque no sea real 🥺

Totalmente, PERO VIVIMOS esa fantasía en las películas de época 💕🙈

Yo vi una llamada "orgullo, prejuicio y zombis" , esa cuenta? Jajaja

No son mi género favorito pero vi algunas que nombras...bajo la misma estrella es muy triste. Me hizo llorar de verdad.

El diario de la pasión es mi favorita de este género. Mira no me gusta el romanticismo pero esa peli la adoro aunque sentí feo por un personaje bueno tu sabrás cual ... que peli hermosa 💖

Genial top ...puedes hacer top 5 de películas basadas en hechos reales. Esas me gustan mucho. Cualquier género puede pero basado en hecho real. Saludos bella.

Jajajajaja Escogí las que realmente me han encantado, su historia, desarrollo, todo en sí, bajo la misma estrella es muy triste pero a la vez está llena de mucho amor, como ambos personajes sr van enamorando .

El diario de Noah es una joya, creo que son de esas películas que nunca olvidaré 🙈💕 ahhh se de que personaje hablas, realmente no merecía eso .

En mi top anterior las 2 últimas películas son super fuertes y son basadas hechos reales .

  1. Silenced
  2. Hope (Esperanza) Ambas películas som muy fuertes, tocan temas muy sensibles .
    Sin embargo tengo una lista de películas basadas en hechos reales, espero compartirlas 🙈🙈

Un top.muy lindo 😍 de películas, coincido contigo. Mi favorita es la trilogía de antes del amanecer, me encanta la evolución de los personajes y estos videos 🪄💯❤👌

Ahhh que genial coincidir 😍😍 AMIGAAAA yo amo esa trilogía, la química de ambos personajes es brutal y el desarrollo INCREÍBLE 😍🙈

Todo lo que sugiera a la época me encanta! Así que, agradezco las sugerencias. Saludos.

Gracias por verme, espero que te haya gustado 🙈😍💕👌

No he visto Antes del amanecer y creo que tampoco 10 cosas que odio de ti. Las demás si me gustan, orgullo y prejuicio la veo cada tanto y El diario de una pasión mi favorita. Me encantan esas dos películas. Bajo la misma estrella, pues es romántica pero también muy triste entonces no cuenta como un final que me gusta.

Oye te recomiendo muchisimo "Antes del amanecer" es muy buena, 10 cosas que odio de ti, tambien, es super divertida, las demas son increibles, sin duda entra en mi lista de mis favoritas de este genero,gracias amiga por ver, saludos!

Hola amiga, muy buena es elección de películas, donde cada una de ellas cuenta con un gran toque y de esa manera poder pasarla muy bien. De estas solo he visto una y las demás las buscare para ver qué tal son, ya que este genero muy poco lo veo, además este año han salidos unas cuentas películas nuevas de dicho género.

Hola amigo, gracias por tu visto bueno, realmente lo valoro, espero que te gusten el resto, algunas son comicas, otras mas profundas, tiene un poco de todo, gracias por verme amigo, te mando un fuerte abrazo

Manopla, asi te llamaré ahora jajjajajaja. Amor y prejuicio es una de mis pelis favoritas. Que memorable bajo la misma estrella, lo que ella sufre. Recuerdo la escena de la musica cuando Gus viaja a ver Peter Van Houten, esa escena es muy dura. El cancer es una mierda, el final te parte el alma.

El diario de una pasion es una trama hermosa. Yo diria que unica e impecable. Un amor que se sobrepone a todo.

¿Manopla? ¿Porque? jaja Bajo la misma estrella duele, y dolera siempre te recomiendio mucho "Antes del amanecer" es super buena, es una trilogia y es tan ahhhhh increible. Gracias amigo por vermeeeeee

Sin duda, creo que Pride and Prejudice debe estar en cualquier top de este tipo por la novela, la historia y a buena adaptación. Me sorprendió - para bien - que hayas incluido Before sunrise, que mucha gente no las conoce, pero que refleja muy bien lo que es enamorarse de una persona repentinamente. Las demás, sí, son románticas y me gustó la variedad, pero aunque es difícil reducir la lista a sólo cinco, creo que hay películas románticas que mencionaría, como la reciente Past Lives (el amor no conseguido también es amor), In the Mood For Love (excelente película de Wong Kar Wai), Portrait of a Lady o Fire (romance lésbico de época que tiene una fotografía hermosísima) y por supuesto La La Land, una de mis favoritas.

Si hubiera hecho un Top 10 ¿cuáles otras habrías incluido?

"Before sunrise" es de mis trilogías favoritas, me encanta totalmente ♥️🥺 de las que mencionas solo he visto las últimas 2, "Portrait of a lady" es una película hermosa...sin embargo al igual que La la land son peliculas que terminan triste o reales, en lo general yo soy fan de esos finales, pero quise agregar un top 5 de películas que tuvieran ese final que a la mayoría le gusta. Excepto por Bajo la misma estrella que al final muere angust...pero me encanta la trama. Gracias por tomarte el tiempo de leerme 🥺♥️