Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @nameless16 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos amigo, últimamente han cada muchas películas de distintos géneros en la plataforma de netflix. Esta que nos compartes, aún no la he visto y de verdad que suena bastante interesante, ver como se desarrollando la historia y las diversas investigaciones. En cuanto a las creencias, todo va a depender como lo vean y pueden causar mucho terror o daño. Un gusto leerte y gracias por compartirlo con nosotros.

Es interesante, muy bien actuada y con mejor relato y si las creencias, sean de dónde sea puedan llevar al fanatismo y eso puede crear terror; espero que pueda verla pronto.

Amigo gracias por hacer esta Review, ya había leído otra y me sentí atraida por la película, pero la pasé ahí a la lista de pendientes sin que me llamara tanto la atención, sin embargo después de leerte ¡definitivamente tengo que verla! A mi no me gusta ver nada de terror soy cobarde, pero todo el tema que plantea esta película se nota muy interesante y además la estética de ella me llama poderosamente la atención.

Dejaré las de navidad y daré un giro drástico para ver esta el fin de semana 😅, aun me duele esa perdida del poder del perro, por cierto 😓.

Saludos amigo @nameless16 excelente post como siempre 🤗.

La película en sí no es de terror, la película tiene muchos matices para ser de terror, los elementos de la historia pueden girar fácilmente a ese género; ahora junto a eso y el drama como lo psicológico del film, creo que puede ser perfecto porque puedes estudiar el comportamiento de cada uno de sus personajes, eso es lo importante de la historia.

Estoy convencido de que le va a gustar.

¡Graciassss amigooo!

Netflix como que ha mejorado en sus películas, antes no se encontraba nada bueno, me interesa lo psicológico y el tono de terror que pueda haber en esta producción. Igualmente como tú, también pienso que no debe haber un fantasma o algo parecido, para que una película sea considerada de terror.

La tendré pendiente.

Tiene elementos que la hace transitar por el terror aunque no sea considerada como tal, ahora lo psicológico y el drama sí es más evidente.

Es de esperar de que Netflix estrene este tipo de films en estas fechas, pero como digo en la publicación, se nota de que las expectativas creadas por Netflix de tener una gran competidora por los premios al cine ya no existen.

Florence Pugh esta como siempre , excelente. Es lo que dices, tiene una facilidad para darle matices a los personajes que hace, recuerdo cuando la vi en una mini serie donde ella fue la que resalto y después de allí vino su despegue.

me gusto el tema del film, ese debate entre lo racional y el fanatismo religioso al extremo que hace que una madre prefiera la muerte de su hija , la perdida familiar y el deseo de los dirigentes de un pueblo que todavía siente los golpes de la hambruna y por eso desean tanto un milagro que los salve económicamente. Les importa un pepino lo que pase con la jovencita, solo velan por sus propios interés.

Muy buen film de Netflix. te recomiendo El Amante de Lady Chatterly, la reseñe hace unos días.

La voy a ver JC, ya me haz recomendado varias que todavía no he visto.

Me gustó que el personaje principal sea una representación de la medicina porque si hay personas que deben lidiar con fanatismo para tratar a personas delicadas de salud, esos son tantos enfermeros y medicos; lo otro es tal como dices, el fanatismo, las ganas de valorar un teoría para trascender en algun tema es algo que hasta todavía seguimos viendo.

Esta película me llamo la atención en el momento en el que fue estrenada pero realmente no la vi debido a que no me gustan mucho este tipo de tramas, sin embargo, el saber que Florence Pugh participa en The Wonder es como una motivación para verla y el leer tu post realmente me han entrado ganas de darle la oportunidad, Gracias por traer este post, Saludos!!

Me pasó igual, no tenía pensado en verla, pero al leer opiniones de otros me motivó a ver The Wonder y me gustó.

Es muy buena historia y sí, la actuación de Florence Pugh es buena.

Ya vi otra reseña y diré que la quiero ver solo para odiar a los fanáticos religiosos que siempre han existido y existen desde siempre. Yo amé The Power of the Dog, esa película se merecía el Oscar sin duda alguna.

Bueno, está película es perfecta para tal como dices, odiar a los fanáticos religiosos.

El Poder del Perro mereció mucho más.