You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/ESP) Review The Lost City: An Enchanting Adventure Full of Comedy and Romance

ajaaaa chinwenwencha te agrada brad pitt, no que rubios no jaja, en mi caso llama la atención porque sale sandra bullock y esa muchachona en sus tiempos muy potente físico, ya tiene varios años pero sigue siendo linda aunque se coloca unas mascaras de maquillaje que pienso es demasiado, igual bella

De resto me llamo la atención que a varios les agrada segun veo en comentarios, un film que noto es ligero y solo busca entretener, no reo la coloque en mi lista porque tengo un monton de cosas por ver antes, lo bueno ya pude ver un anime llamado nanatsu no taizai completo y la serie de avatar la leyenda de aang completa y me agradaron 😃/

Sort:  

Ayy no Brad Pitt es insulso, no me gusta nada de nada, no rubios ya te lo dije!