Prestaciones Sociales en Hive.

in LeoFinance3 months ago (edited)


Buenos dias a todos los hivers del planeta tierra, como es bien sabido estamos en temporada de primavera en los criptoactivos, por lo que se me ocurrió una idea 💡 super genial , por si no lo saben acá en Venezuela tenemos los salarios mas bajos del planeta y es necesario hacer ajustes, asi que por que no hacerlos con el Hive , que bueno seria que mis prestaciones sociales y mi fondo de caja ahorro fuera en Hive, seria una enorme ganacia para todos los trabadores del pais asi podriamos liberar un poco este fenómeno de la inflación, por mi parte me gustaría que todos los hivers de Venezuela y del mundo me ayuden a impulsar esta idea en cada uno de los puestos de empleo, asi nuestra moneda hive tendria un mayor capital, vale la pena impulsar los criptoactivos ya que son el futuro de la economía, adios definitivamente al dinero 💰💸 fiat. es costoso , peligroso e incluso engorroso y atrasado cargar ya dinero en nuestro bolsillo que solo sea para emergencias, es solo una idea pero se me ocurrió en esta madrugada, saludos y que tengan un feliz dia. como siempre un saludo a las personas que me impulsan en la plataforma @nuthman @borjan @barnabo73 @Jimmy.adames @enforcer48

Sort:  
Loading...

Hey @albertocova, here is a little bit of BEER from @happyphoenix for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Congratulations @albertocova! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Rebuilding HiveBuzz: The Challenges Towards Recovery

Congratulations @albertocova! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - April 1st 2024