In a LIONS world.

in LeoFinance5 months ago
Las navidades son fechas de tradición, sin embargo al observar el contraste de culturas y forma de vida no se hace tan divertido el saber que hay millones de personas que no gozan de una cena en familia también hay personas que no tienen familia y comida para su cena...

No sé ustedes, pero esto a mí me llena de empatía porque he estado en ambas posturas, hace unos años fui el "loquito del centro" pero antes de eso fui el padre amoroso y responsable de dos niñas y mucho antes de eso fui el hijo único de una madre luchadora, sin embargo el día de hoy puedo declarar orgullosamente que estoy devuelta en pie y atendiendo a mis dos hermosas hijas en compañía de mi mamá @tejidorosa la cual ha sido una pieza indispensable en este proceso.

El día de hoy comparto este post para simplemente hacerles una petición, deseo con toda el alma poder regalarle a mis hijas un regalo decente para seguir con la tradición del regalo navideño el día 24 de diciembre ya que los niños no saben lo que los adultos hacemos por ellos y se les hace más fácil valorar un regalo que una acción que desconocen, todos mi ahorros se fueron en el costo de documentos legales de pasaporte y permisos para que puedan viajar a cualquier país en un futuro, ellas no entenderán el sacrificio que hacemos los padres.

Hoy cumplimos con la meta de sacar su pasaporte y el costo de esto es verdaderamente elevado, puesto que los permisos de legalidad estaban vencidos y el abuso policial acá es extremadamente descarado, por no tener mi cédula de identidad original he debido pagar altas sumas de dinero para evitar caer en polémica con los agentes y facilitar el proceso de documentación.

Tras meses de constante lucha, hemos llegado hasta el estado ZULIA, y digo meses porque nos tomo bastante tiempo recaudar fondos suficientes para los pasajes hasta acá y actualmente aún no sé cómo haré para regresar al estado monagas y debo hacerlo obligatoriamente.


Hemos cumplido con un desafío, pedir no es lo que quiero con éste post pero si me veo en la necesidad lo haré porque no es mi bienestar solamente el que está en juego.


Venezuela se ha convertido poco a poco en una prisión para los que no contamos con los recursos necesarios y aunque hay personas con peores situaciones la mía no pasa por alto en la escala, el vestir bien es lo único que puedo hacer para estar presentable y mantener el animos arriba y disfrutar plenamente de éstas semanas de felicidad.

Christmas is a time of tradition, however, when observing the contrast of cultures and way of life, it is not so funny to know that there are millions of people who do not enjoy a family dinner, there are also people who do not have family and food for their dinner...


I don't know about you, but this fills me with empathy because I have been in both positions, a few years ago I was the "downtown crazy" but before that I was the loving and responsible father of two girls and long before that I was the only child of a struggling mother, however today I can proudly declare that I am back on my feet and taking care of my two beautiful daughters in the company of my mom @tejidorosa who has been an indispensable piece in this process.

Today I share this post to simply make a request, I wish with all my soul to give my daughters a decent gift to continue the tradition of Christmas gift on December 24th because children do not know what adults do for them and it is easier for them to value a gift than an action that they do not know, all my savings went in the cost of legal passport documents and permits so they can travel to any country in the future, they will not understand the sacrifice we parents make.

Today we accomplished the goal of getting their passport and the cost of this is really high, since the legal permits were expired and the police abuse here is extremely brazen, for not having my original identity card I had to pay high sums of money to avoid falling into controversy with the agents and facilitate the documentation process.

After months of constant struggle, we have reached the state of ZULIA, and I say months because it took us a long time to raise enough funds for the tickets to get here and now I still do not know how I will return to the state of Monagas and I must do it.


We have met a challenge, asking is not what I want with this post but if I find myself in the need I will do it because it is not only my well being that is at stake.


Venezuela has become little by little a prison for those who do not have the necessary resources and although there are people with worse situations mine does not pass on the scale, dressing well is the only thing I can do to be presentable and keep my spirits up and fully enjoy these weeks of happiness.


Btw, can someone explain me why i couldnt load this by leo.io ?