Lenonmc21.leo: Muestro el mundo crypto desde otra perspectiva (Post Introductorio) [ES-EN]

in LeoFinance2 months ago

Pomd.png

Creado en Canva

Saludos comunidad de “Hive”, ya muchos deben de conocerme a estas alturas, así que, no perderé mucho tiempo en decirles quien soy, ya que tengo más de 6 años por estos lados, sin embargo, como ya deben de saber, tengo una cuenta principal que es @lenonmc21, en esta cuenta en el pasado, publicaba de todo un poco, comencé con “Trading y Finanzas, para luego continuar con reseñas de juegos hasta dedicarme solo a “Splinterlands” como en la actualidad, eso quiere decir que, mi cuenta principal será única y exclusivamente para subir contenido sobre juegos, en especial sobre “Splinterlands” en la que tengo buena inversión y por supuesto, es de mis favoritos.

Esto lo veo necesario por varias razones, ya que, lo ideal es mantener siempre el mismo tipo de contenido en una cuenta, como el perfil y lo que quieres transmitir pueda crecer y llegar al mayor número de personas posibles, pero, esto viene anclado con más detalles que dividir el contenido, algo que explicare más adelante en el transcurso de este post, así que, si quieres saber qué tipo de contenido mostrare y que valor aportare, quédate hasta el final de esta publicación.

Version en Ingles


[EN]

Greetings "Hive" community, many must already know me by now, so, I will not waste much time telling you who I am, since I have more than 6 years around these parts, however, as you may already know, I have a main account which is @lenonmc21, in this account in the past, I published a little bit of everything, I started with "Trading and Finance, and then I continued with game reviews until I dedicated myself only to "Splinterlands" as at present, that means that my main account will be only and exclusively to upload content about games, especially about "Splinterlands" in which I have a good investment and of course, it is one of my favorites.


I see this as necessary for several reasons, since, the ideal is to always keep the same type of content in an account, as the profile and what you want to convey can grow and reach as many people as possible, but, this comes anchored with more details than dividing the content, something I will explain later in the course of this post, so, if you want to know what kind of content I will show and what value I will bring, stay until the end of this post.


¿Qué tipo de contenido publicare en @lenonmc21.leo?

Si me siguen desde hace años, saben que soy un fiel seguidor de las finanzas descentralizadas y las criptomonedas, este ecosistema va creciendo en pasos agigantados, la tecnología “Blockchain” se sigue expandiendo, nuevos contratos inteligentes y proyectos van naciendo, así que, quiero compartir este conocimiento por medio de esta nueva cuenta, además, el “Trading” es una de mis pasiones, trato de operar los mercados financieros con bajo capital y de esta manera enseño a mis estudiantes hacerlo, ya que muchos no tenemos cantidades sustanciales para invertir y minimizar los riesgos.

Así que, teniendo en cuenta todo esto, los temas en concreto que podrán ver aquí son los siguientes:

  • Análisis de proyectos, evaluaciones y posibilidades de éxito en el ecosistema (Divulgación y Marketing)

  • Análisis técnicos de cualquier criptomoneda (Educación gratuita de cómo hacerlo)

  • Gestión de Riesgo en inversiones y trading

  • Divulgación de “Lanzamientos Aéreos” (Tanto gratuitos como de inversión)

Por los momentos, este es el contenido que tengo pensado para traer, por supuesto, mientras pase el tiempo podría ir agregando más temas y cosas nuevas que sean del interés de la comunidad, además, es importante que, si son nuevos en este mundo relacionados con las monedas digitales, me sigan, aquí encontraran educación gratuita sobre todo este mundo, tutoriales y estas cosas para hacerles la vida más sencilla y por supuesto, todo esto incluye a “Hive” y su ecosistema, el cual también está creciendo y están naciendo nuevos proyectos.

Version en Ingles


[EN]

If you follow me for years, you know that I am a faithful follower of decentralized finance and cryptocurrencies, this ecosystem is growing by leaps and bounds, the "Blockchain" technology keeps expanding, new smart contracts and projects are being born, so, I want to share this knowledge through this new account, besides, "Trading" is one of my passions, I try to operate the financial markets with low capital and in this way I teach my students to do so, since many of us do not have substantial amounts to invest and minimize risks.


So, with all this in mind, the specific topics you will be able to see here are the following:

  • Project analysis, evaluations and chances of success in the ecosystem (Disclosure and Marketing).
  • Technical analysis of any cryptocurrency (Free how-to education)
  • Risk management in investments and trading
  • Disclosure of "Airdrops" (Both free and investment)


    For the moment, this is the content that I plan to bring, of course, as time goes by I could add more topics and new things that are of interest to the community, also, it is important that, if you are new to this world related to digital currencies, follow me, here you will find free education about this whole world, tutorials and these things to make your life easier and of course, all this includes "Hive" and its ecosystem, which is also growing and new projects are being born.


Mis objetivos con esto

Soy un amante de los videojuegos, las series, las películas y el anime, pero también me gustan las finanzas y las criptomonedas, así que, para no ligar una cosa con la otra, fue por eso que decidí separar el contenido, en mi cuenta principal observaran que estaré subiendo más contenido de juegos a parte de “Splinterlands”, también podría subir una que otra reseña de algún programa que me guste, aunque no soy mucho de eso, sin embargo y como ya comenté, mi cuenta principal está enfocada solo en “Splinterlands” y los juegos básicamente.

Ahora bien, el destino de los “Fondos” que obtenga del contenido creado en esta cuenta será diverso, mi intención es hacer crear mi HP en mi cuenta principal, mi sueño es poder comprar una casa propia con mi esposa con lo obtenido en este ecosistema del cual estamos agradecidos, también, quiero tener capital residual para seguir invirtiendo en “Splinterlands”, fortalecer mis mazos de cartas y competir en los más altos niveles, así que, gran parte de todo este tiempo que les dedicare trayendo valor, lo hare para seguir creciendo en el ecosistema al mismo tiempo.

Version en Ingles


[EN]

I am a lover of video games, series, movies and anime, but I also like finance and cryptocurrencies, so, in order not to link one thing with the other, that's why I decided to separate the content, in my main account you will notice that I will be uploading more game content apart from "Splinterlands", I could also upload one or another review of a program that I like, although I'm not much of that, however and as I said, my main account is focused only on "Splinterlands" and games basically.


Now, the destination of the "Funds" I get from the content created in this account will be diverse, my intention is to create my HP in my main account, my dream is to be able to buy a house with my wife with the obtained in this ecosystem of which we are grateful, also, I want to have residual capital to continue investing in "Splinterlands", strengthen my decks of cards and compete at the highest levels, so, much of all this time that I will dedicate bringing value, I will do it to continue growing in the ecosystem at the same time.

Consideraciones Finales

Por ultimo y no menos importante, aprovechare esta cuenta para hacer divulgaciones de cosas nuevas que vayan surgiendo en “HIVE”, mi idea es conectar con más personas para que puedan ver el potencial de la cadena, por otro lado, en mi cuenta principal, tratare de esforzarme mucho más para atraer más jugadores a “Splinterlands” y a otros juegos que juegue, así que, si les ha gustado este post, apóyame compartiendo esta publicación para que la comunidad se entere y pueda seguirme para obtener la información.

Version en Ingles


[EN]

Last but not least, I will take advantage of this account to make disclosures of new things that come up in "HIVE", my idea is to connect with more people so they can see the potential of the network, on the other hand, in my main account, I will try to make more effort to attract more players to "Splinterlands" and other games I play, so, if you liked this post, support me by sharing this post so the community knows about it and can follow me to get the information.

Sort:  

Congratulations @lenonmc21.leo! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 3 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Unveiling the BuzzParty Meetup 2024 Badge

Congratulations @lenonmc21.leo! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Unveiling the BuzzParty Meetup 2024 Badge

Congratulations @lenonmc21.leo! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Unveiling the BuzzParty Meetup 2024 Badge

It looks like a cool post. Good luck with the new id. @tipu curate 8