Sort:  

la verdad que poco me gusta, la misión diaria me motivaba muchisimo a jugar ahora mismo nada lo hace , antes nunca topeaba energia ahora hay dias enteros que no juego , nunca habia llegado a diamantes y ahora juego en diamante 1 ... no se , el juego me encanta , pero los cambios no creo que hayan acertado con ello. para dar con la clave hay que probar asi que espero que cambien cosas para mejor . he pasado de abrir 5 o 6 cofres diarios a tener que ahorrar durante meses para comprar los cofres buenos con chance a mejores cartas ...

hmmm - tengo mucho que no juego. Cuando salió “land” se me complicó mucho el juego pero todavía tengo carta “Beta”

a mi me gusta como juego , vengo de jugar a magic the gathering y otro juegos por el estilo y lo disfruto , pero es verdad que antes teniamos todos los dias una reward y a final de temporada tambien y ahora es diferente .