PsyberX va a posicionarse por que simplemente esta destacando entre los demás.

in Psyber-X Community2 years ago
Authored by @kolus290

somos el mejor juego NFT de Hive.gif



Realmente resulta un poco interesante el juego por la sencilla razón de que los gráficos del juego son realmente increíbles, debo de mencionar que este juego NFT se encuentra construido en Unreal Engine 5, realmente eh leído un poco sobre este software y resulta muy costoso el equipo necesario para usar este software chicos, debo de mencionar también que si trabajamos duro en esto podemos llegar muy lejos, siempre eh tocado este tema con el equipo de desarrollo y la razón es que ah muchos usuarios les gusta invertir y jugar a juegos NFT que sean estable, no tanto que sean rentables, pero si que no vallan a morir en un tiempo chicos y esto es lo que quiero que suceda con @psyberx, actualmente estoy jugando a Gods Unchaineds y me parece un juego muy entretenido realmente chicos. Estoy jugando a este juego NFT por la sencilla razón de que lleva mucho tiempo pagando y creo que tiene mucho potencial por muchos motivos que no puedo mencionar, pero ¿Que quiero decir con todo esto?

Realmente es algo grandioso tener este tipo de gráficos en Hive por la sencilla razón de que podemos jugar un especie de Free Fire y ganar criptomonedas mientras nos divertirnos y realmente esto es genial chicos.

¿Por que somos el mejor juego de Hive?

Sencillamente los gráficos de @psyberx son incomparables, no tienen comparación actualmente, esto tiene todo para ser un MetaVerso y aun así hay mucho usuarios que nos catalogan como un tirón de alfombras o mucho menos que eso, realmente parece que no conocen la tecnología Blockchain y juzgan antes de conocer y realmente somos el mejor y siempre lo seremos queridos mortales.

Si quieres apoyar al proyecto eres bienvenido. Recuerda que tenemos muchas posibilidades de inversión actualmente. Un gran abrazo.

image.png