You are viewing a single comment's thread from:

RE: Orgullo de Venezuela en el Mundo [Eng-Esp]

in Venezuelalast month

Que hermosas las Meninas! Recuerdo en Argentina tenía un cuadro reproducción del cuadro famoso! Me encantaron las fotografías y esas Meninas con esos colores, son fabulosas!

Sort:  

Yo no sabía nada de ellas, pero vaya que son hermosas y una manera maravillosa de compartir el arte y de que todos lo aprecien, ya que pocas personas asisten a museos hoy en día, especialmente en Venezuela.

Yo no asisto para nada a los museos... no digas nada. La que va es mi otra yo.

Fue un placer ver esas bellezas!

A mí si me gusta ir, pero no repito. Con apreciar una vez es suficiente jajaja, tampoco es tan divertido, y depende de lo que se muestre por supuesto. En España no vi mucho por el poco tiempo, pero creo que valía la pena entrar en Madrid a unos cuantos...

Era broma, me la paso yendo a museos porque me encantan y como cambian las exposiciones cada tres meses puedo ir muy seguido. Me encanta!

Ah ok jajaja. No, yo sí que voy una sola vez y ya, quizás porque no renuevan las exposiciones por acá. Me gustan son las esculturas y cuadros renacentistas, pero eso casi no se ve por aquí...

Las esculturas son preciosas, me perdí una exposición de Picasso sobre sus esculturas, espero la vuelvan a hacer.