[ESP/ENG] RETURNING TO OUR COUNTRY VENEZUELA WAS THE BEST DECISION!

in Venezuelalast year


Hola familia!!! Quiero mandarles un hermoso y amoroso abrazo a todos los que conforman esta maravillosa comunidad de #venezuela, el día de hoy quiero contarles lo que fue la mejor decisión mi vida y fue la de regresar de nuevo a mi país Venezuela.

Quiero contarles que en el año 2018 mi esposo y yo tomamos nuestras maletas y salimos del país rumbo a Perú para “comenzar de cero" y darnos una oportunidad en otro país.

A pesar de nuestros esfuerzos lamentablemente no fue lo que planeamos y nuestros ahorros sencillamente se nos consumió muy rápido sin darnos la estabilidad que pensamos.
Pero a pesar de esas cosas tomamos lo positivo y fue que aprendimos muchísimo sobre el trabajo en equipo, descubrimos nuevos talentos que desconocíamos y desarrollamos nuevos proyectos familiares.

Pasaron 2 años cuando luego de mucho pensar y sacar los pros y contra decidimos: Volver a Venezuela.

Nos tomó 5 días, atravesar 3 países para llegar por tierra de nuevo a Venezuela, el viaje de retorno lo tomé como un mini tour turístico y solo pensaba en lo mucho que deseaba volver a mi país, abrazar a mi familia y amigos y recorrer de nuevo las calles de mi ciudad y el calor de mi gente.

Tuve la suerte de que mi hermana mayor me buscara en Táchira (un estado andino de mi país que hace frontera con Colombia) y cuando la vi luego de 2 años sólo brotaron lagrimas en mis ojos y cuando la abrace fue lo mejor de mi vida y me sentí segura.

Regresar junto a mi familia de nuevo a Venezuela no ha sido fácil pero tampoco imposible. Sabemos las complicaciones que atraviesa nuestro país en la actualidad pero cuando me tocó vivir fuera de ella y conocer las realidades de otra nación, me dije: ¿Qué país no tiene adversidades?

Dejé a un lado ese chip que tenía: En Venezuela no se puede vivir. Lo cambie a: Voy a vivir en Venezuela y a disfrutarlo! Mi esposo y yo actualmente estamos trabajando muy duro pero estamos felices de seguir adelante.

Nuestro enfoqué actualmente va al lado de dar a conocer a nuestros amigos de otros países las maravillas que ofrece Venezuela y quedan encantados cuando le mandamos fotos y videos de nuestra vida en Margarita.

Me llena el pecho de orgullo cuando los escucho hablar cosas tan hermosas de Venezuela y lo mucho que sueñan por conocerla.

Amo mi país, amo mi gente, mi pueblo, mi cultura, amo todo lo que nos hacer ser Venezolano. Le doy gracias a Dios de darle la oportunidad a mis hijas de vivir aquí, disfrutar de su hogar, su isla, los paisajes, sus amigos y vecinos.

Trabajo y sigo luchando como buen Venezolano por sacar a mi familia adelante y me siento feliz de estar de vuelta.

¡Soy Venezolana, amo mi país y quiero y adoro vivir en mi amada Venezuela!

¡Saludos y Bendiciones!


Hello family!!! I want to send a beautiful and loving hug to all of you who make up this wonderful community of #venezuela, today I want to tell you what was the best decision of my life and it was to return back to my country Venezuela.

I want to tell you that in 2018 my husband and I took our suitcases and left the country heading to Peru to "start from scratch" and give us a chance in another country.

Despite our efforts unfortunately it was not what we planned and our savings simply got consumed very fast without giving us the stability we thought.
But in spite of these things we took the positives and learned a lot about teamwork, discovered new talents we didn't know about and developed new family projects.

Two years later, after a lot of thinking and weighing the pros and cons, we decided to return to Venezuela.

It took us 5 days, crossing 3 countries to arrive by land back to Venezuela, I took the return trip as a mini touristic tour and I only thought about how much I wanted to return to my country, embrace my family and friends and walk again the streets of my city and the warmth of my people.

I was lucky enough to have my older sister look for me in Táchira (an Andean state in my country that borders Colombia) and when I saw her after 2 years only tears welled up in my eyes and when I hugged her it was the best thing in my life and I felt safe.

Returning to Venezuela with my family has not been easy but not impossible. We know the complications that our country is going through nowadays but when I had to live outside of it and know the realities of another nation, I said to myself: What country does not have adversities?

I left aside that chip that I had: In Venezuela you cannot live. I changed it to: I am going to live in Venezuela and enjoy it! My husband and I are currently working very hard but we are happy to move forward.

Our current focus is to show our friends in other countries the wonders that Venezuela has to offer and they are delighted when we send them photos and videos of our life in Margarita.

It fills my chest with pride when I hear them talk about how beautiful Venezuela is and how much they dream of visiting it.

I love my country, I love my people, my culture, I love everything that makes us Venezuelan. I thank God for giving my daughters the opportunity to live here, to enjoy their home, their island, the landscapes, their friends and neighbors.

I work and keep fighting as a good Venezuelan to help my family and I am happy to be back.

I am Venezuelan, I love my country and I want and love to live in my beloved Venezuela!

Greetings and Blessings!

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thanks for the support 🥰🤗🥳❤.

Disfrute la lectura de tu post,te felicito por cambiar esa forma de pensar y tener la valentía de volver a este hermoso país que aún tiene mucho que ofrecer. Sabemos que en estos momentos no es fácil la situación económica pero que con mucho trabajo y esfuerzo se puede salir adelante, la mejor forma de hacerlo es apoyar y trabajar en nuestra tierra, darlo todo para que Venezuela siga siendo un país pujante. Los buenos somos más 🤗🤗

@drhueso gracias amigo por tu hermoso comentario y es muy cierto cuando dices que los buenos somos más. Los venezolanos somos valientes y muy trabajadores y la conexión con la familia es fundamental para seguir adelante por eso regresé.🥳🤗🥰🇻🇪

Que bueno regresaste de nuevo a tu país y que cambiaste de pensar. Que tú nuevo inicio este lleno de éxitos para tu familia. Saludos

@lisbethseijas gracias amiga y amén por tu bello comentario me llena mucho el alma🥰🤗🥳

Loading...

Gran decisión, este es la tierra donde nacimos, acá somos los dueños de nuestras decisiones, a pesar de todo se puede vivir, lamentablemente hay quienes no lo ven así, pero hay que respetar sus ideas. La felicito por tener el valor de regresar

@antonioeviesart gracias amigo por tomarte el tiempo de leer mi post y dejar tan lindo comentario. Y si la unión a mi familia tambien me hizo regresar y disfrutar de ellos y todos juntos luchar para salir adelante 🥰🤗🥳🇻🇪

Congratulations @dailyn1992! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3500 upvotes.
Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the April Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - March 2023 Winners List
Be ready for the April edition of the Hive Power Up Month!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

@hivebuzz Thank you for so much support!!! I am happy🥳🤗🥰❤

You're welcome @dailyn1992! Have a nice day 😊👍

Espero que este retorno les permita tener más bienestar y calidad de vida, que sus hijas crezcan con amor, rodeadas de su familia y de su pueblo. Muchos éxitos en esta nueva etapa.

Saludos @dailyn1992