Lionella's favorite outfit •Dresses 👗🩷✨ [ESP-ENG]



clsy4gmus02197zszgglxhjb6_20240222_213652_0000.webp
clsy4h9qj002jvvsz85x4cwc5_IMG_20240219_152804_573.webp
clsy4hwnk00quy1szdla055me_IMG_20240219_151727_021.webp
clsy4i8y000ojcysz00hr3fwl_IMG_20240219_151717_315.webp
clsy4imiz020u7qsz5rii2ang_IMG_20240219_151804_252.webp
clsy4iwtv002mvvsz5yfqfnx7_IMG_20240219_152907_706.webp
clsy4jibo002ua3sz0cnm78ys_IMG_20240219_151636_585.webp

Hola Hivers | Hello Hivers

¡Hola Fashionistas✨! Espero que esten muy bien, por aqui gracias a Dios no hubo migraña.
Ahora bien, si hay una prenda o atuendo favoritos de mi princesa sin duda alguna son los vestidos, y esto es cosa que mi mamá (su abuela) lo sabe perfectamente y en Enero cuando fuimos a su casa le hizo obsequio de 3 vestidos nuevos, que los compro exclusivamente para mi bebé, entre ellos este que hoy les muestro, que utilizó el dia que salimos las dos a comprar sus medicamentos y a dar un paseíto.

Algo que me gusta mucho es que su tela es demasiado fresca, aunque es un vestido que amerita planchar, su frescura es unica, los colores rojo y blanco le van a la perfección y además me acuerda mucho a uno que tuve en mi infancia.

Cómo complemento del outfit, le coloqué sus botas tipo converse que ella ama por cierto, además de un peinado recogiendo solo su parte delantera y sujetandola con ligas de cabello y un hermoso lazo digno de la moda coquette🩷✨

Amo ver a mi bebé ser feliz utilizando sus vestidos y más lo fresca que la hacen ver♥️🤍

Hello Fashionistas✨! I hope you are doing great, thank God there was no migraine around here.
Now, if there is a favorite garment or outfit of my princess without a doubt are the dresses, and this is something that my mom (her grandmother) knows perfectly well and in January when we went to her house she gave her 3 new dresses, which she bought exclusively for my baby, including this one that I show you today, which she used the day we both went out to buy her medicines and go for a walk.

Something I really like is that its fabric is very fresh, although it is a dress that needs ironing, its freshness is unique, the red and white colors are perfect and it reminds me a lot of one I had in my childhood.

As a complement to the outfit, I put her converse type boots that she loves by the way, plus a hairstyle picking up only her front part and holding it with hair garters and a beautiful bow worthy of coquette🩷✨ fashion.

I love to see my baby being happy wearing her dresses and more how cool they make her ver♥️🤍

📸Fotografías | Photographs of my authority
📷Ediciones | Editing in Canva and Picstar
✨Traducciones | Translations in Deepl

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Lio se ve hermosa luciendo su vestido, el osito de peluche y el lazo le dieron un toque cuchi cuchi y muy elegante 😍✨

Ella ama ese oso, para todos lados lo quiere llevar🥹🥹
Gracias amii💗🫂

Ese vestido está precioso amiguita, de verdad que las botas lo hacen ver muy de moda, me encantan las rayas en los vestidos para niñas, preferiblemente rayas finas. El rojo y blanco le quedan muy bien, está muy fashion, Jejeje. Bendiciones para esa princesa 🙏🤗

Jeje gracias amiga💗
Ella toda feliz con su outfit precioso!

Que linda se ve, el vestido precioso, también me recuerda uno que tenía cuando estaba chiquita.

Gracias princesa hermosa😍🤍

Como toda una princesa Aliz, Dios la cuide mucho✨💕

Amén mi Yage💗✨