Outfit totalmente negro | All-black outfit [ESP-ENG]🖤✨

in Hive's Red Carpet4 months ago


20240226_222351_0000.png


20230623_165520_0000.png

Hola gente linda de Hive 🖤

Hoy les comparto mi outfit del día sábado y aunque no fue planeado salió totalmente del color negro, siento que a la hora de vestir las mejores combinaciones siempre las descubro cuando no tengo algo en mente en concreto como en esta ocasión que iba al cumpleaños de una primita Y la verdad es que como otros días que tal vez tengo en mente lo que me voy a colocar esta vez no fue así y utilicé un corset que encontré de mi outfit de Navidad pasado, en post anteriores que les había hecho en esta comunidad de hive red carpet les había comentado que quería mucho una prenda tipo bustier o corset la verdad esta es la segunda prenda de este estilo que encuentro en mi ciudad y creo que es la más bonita que tengo, tiene lentejuelas, tiene transparencias y varillas, la verdad es que sentía que este corset es como para acompañarlo con algo bastante elegante pero en esta ocasión decidí utilizarlo con algo distinto a la primera vez que lo utilicé con mi outfit de navidad pero que no pude mostrar acá en la comunidad.

Hello beautiful people of Hive 🖤

Today I share with you my outfit for Saturday and although it was not planned it went totally black, I feel that when it comes to dress the best combinations I always discover them when I do not have something in mind in particular as on this occasion I was going to the birthday of a cousin and the truth is that like other days that maybe I have in mind what I'm going to wear this time it was not so and I used a corset I found from my Christmas outfit last, in previous posts that I had done in this community of hive red carpet I had told them that I wanted a bustier or corset type garment, the truth is that this is the second garment of this style that I find in my city and I think it is the most beautiful I have, it has sequins, has transparencies and rods, the truth is that I felt that this corset is like to accompany it with something quite elegant but this time I decided to use it with something different from the first time I used it with my Christmas outfit but I could not show here in the community.


Separadores-cute-10.png.webp

IMG_20240226_223143.jpg

IMG_20240226_223208.jpg

Separadores-cute-10.png.webp

Combine este con un pantalón que tiene en la parte de enfrente una especie de olanes que se amarran formando un lazo, parece más bien una falda y se ve realmente como una falda por en frente pero en realidad es short más bien playero, al juntarse ambas prendas más bien se ve como una braga corta, ya que las dos tonalidades de negro son iguales y no se ve separación alguna entre una prenda y la otra, he visto vestidos con la parte superior igual a la de mi bustier pero en bragas la verdad no, el pantalón es muy cómo, por ser de una tela bastante fresca y aunque se ve ajustado la verdad me queda muy cómodo.

Combine this with a pair of pants that has in the front part a kind of frills that tie forming a bow, it looks more like a skirt and it really looks like a skirt in front but in reality it is more like a beach short, when both garments are put together it looks more like a short panty, since the two shades of black are the same and there is no separation between one garment and the other, I have seen dresses with the same top as my bustier but not really in panties, the pants are very comfortable, because they are made of a very fresh fabric and although they look tight the truth is that they are very comfortable.


Separadores-cute-10.png.webp

IMG_20240226_224556.jpg

IMG_20240226_224618.jpg

Separadores-cute-10.png.webp

Por último me coloqué una mini carterita donde básicamente solo cabe mi polvo de maquillaje, un labial y mi identificación que en realidad la compré con esa finalidad de que fuera pequeñita para salidas casuales, y como les mencioné anteriormente no fue para nada planeado y también era de color negro con algún pequeño detallito de perlitas blancas, lo único que no me coloqué de color negro pero no zapatos que para eso elegí unos deportivos color blanco, a mí me gusta mucho este tipo de outfits donde me siento una princesa, y cuando son de color negro la verdad es que me hacen ver un poco más seria La verdad estoy algo convencido de que fue una combinación muy bonita y sin duda la volvería a repetir para otras ocasiones anteriormente había utilizado con este corset un pantalón de cuerina negro pero siento que mil veces queda mejor este pantalón de olanes, a ustedes qué tal le parece que le cambiarían ¿les gustó?

Finally I put on a mini purse where basically only fits my makeup powder, a lipstick and my ID that I actually bought it with the purpose of being tiny for casual outings, and as I mentioned above was not at all planned and was also black with a small detail of white pearls, the only thing I did not wear black but not shoes that for that I chose a white sneakers, I really like this kind of outfits where I feel like a princess, and when they are black the truth is that they make me look a little more serious. The truth is that I am somewhat convinced that it was a very nice combination and certainly I would repeat it again for other occasions I had previously used with this corset a black leather pants but I feel that a thousand times better is this pants with ruffles, what do you think you would change it, do you like it?

Separadores-cute-10.png.webp

IMG_20240226_225414.jpg

IMG_20240226_225438.jpg


separador+libélula.png

20230623_172208_0000.png

IMG_20230629_103545.jpg

IMG_20230629_103843.jpg

Sort:  

Te ves bellísima, me encanta el outfit.

Gracias Ami, agradecida con tu apoyo 💕

Amé ese brasier con lentejuelas, está muy fancy🔥

Así es, creo que lo que lo hace elegante es el color totalmente

¡Hola fashion lover! 👠

De parte del equipo de Hive's red carpet te damos las gracias por compartir tu estilo.
Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png