A nice outfit in my favorite color, a fuchsia blouse with white stripes.

in Hive's Red Carpet • 4 months ago



clsylwt4l005128sz7yvu16bi_GridArt_20240222_220407925.webp
clsylx9rj0005drsz9xf65ax4_GridArt_20240222_215917501.webp
clsylym6v005spqszaqu538dp_GridArt_20240222_215552505.webp
clsym7jnt021u75sz5rfa4dhx_GridArt_20240222_215402801.webp
clsym88z800pmcysz1tbx6boa_GridArt_20240222_215219525.webp
clsym9irk00s0y1szepofaqd4_GridArt_20240222_215141478.webp
clsymb15n0013pdszgar74u4f_GridArt_20240222_215047819.webp

Hola mis bellezas favoritas 😘 bendecido viernes tengan todos mis apreciados amigos lectores, la mañana de hoy aprovecho para compartir con ustedes un outfit diferente de una blusa a rayas de mi color favorito, si pues es el fucsia, el mismo lo luci el fin de semana cuando estuve de paseo por el centro comercial.

En esta oportunidad, utilice un lindo blusón con rayas fucsia con blanco en la parte frontal y un detalle de un bolsillo color blanco, en tela de algodón, manga corta y con unas aberturas a los lados en la parte inferior del mismo, lo combiné con unos jeans en tela strech, muy ajustado al cuerpo de los modelos que estan a la moda y no pueden faltar como calzado mis hermosos zapatos deportivos color rojo para lograr un contraste de colores y resaltar ante las miradas de los demás 🤣.

En lo personal a mí me gusta utilizar prendas de vestir que me hagan sentir cómoda, fresca y lucir hermosa considero que eso es lo mejor lucir nuestro outfit con actitud.

Gracias por acompañarme aquí y hasta otra.
Gracias por leerme y su valioso apoyo.

Las fotos son mías @cielitorojo con mi Tecno Spark 10 Pro.
Traducido con el traductor Deepl

Hello my favorite beauties 😘 blessed Friday have all my dear readers friends, this morning I take the opportunity to share with you a different outfit with a striped blouse in my favorite color, yes it is fuchsia, I wore it on the weekend when I was walking around the mall.

This time, I used a nice blouse with fuchsia stripes with white on the front and a detail of a white pocket, in cotton fabric, short sleeves and with some openings on the sides at the bottom of it, I combined it with jeans in stretch fabric, very tight to the body of the models that are fashionable and can not miss as footwear my beautiful red sneakers to achieve a contrast of colors and stand out from the looks of others 🤣.

Personally I like to wear clothes that make me feel comfortable, fresh and look beautiful, I think that's the best thing to wear our outfit with attitude.

Thank you for joining me here and see you another time.
Thanks for reading me and your valuable support.

The photos are of me @cielitorojo with my Tecno Spark 10 Pro.
Translated with Deepl translator.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Hola fashion lover! 👠

De parte del equipo de Hive's red carpet te damos las gracias por compartir tu estilo.
Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png

Muchas gracias 🫂 equipo @hiveredcarpet pronto les compartiré más combinaciones de outfits, saludos cordiales.