Trendy: Manicure for men. Fashion or Personal care?

Tendencia: Manicura para hombres. Moda o Cuidado Personal?


Fuente


Fuente

Hola queridos seguidores, sigo muy emocionada con mis prácticas y clases de técnico de salón, Y para esta entrada les quiero compartir un pensamiento muy controversial que tuvimos en una de las clases con un tema bastante polémico: Pueden los hombres pintarse las uñas?

Siendo bastante mente abierta y mi novio también 😂 me he decidido a practicar algunas cosas que he aprendido en sus manos y él que me apoya y pone su confianza en mi para poder mejorar ya que son detalles muy pequeños que debo desarrollar. Les he llevado fotos a mis profesores del antes y el después que siempre nos piden luego de cada clase, y se han desconcertado un poco porque no fueron manos de una chica, sino de un hombre.

Entramos en el tema y a mi parecer, fuera de los dibujos y los colores que se les pueda aplicar, la manicura viene siendo parte del cuidado personal de una persona, da una imagen bastante limpia y es una muy buena presentacion ya que al conocer a alguien lo primero que haces es estrecharle la mano, -en lo personal yo miro muchísimo las manos y uñas de las personas😂- Entonces no le veo para nada de malo a que un chico lleve maños pintadas o en su defecto arregladas.

Me parece bastante único y original, fuera del tabú que hay en lo que respecta al machismo o para ciertas culturas y creencias, que un chico lleve plasmado en sus uñas parte de su estilo y esencia.

Hello dear followers, I'm still very excited with my practices and salon technician classes, And for this post i want to share with you a very controversial thought that we had in one of the classes with a topic: Can men paint their nails?.

Being quite open minded and my boyfriend too 😂 I have decided to practice some things that i have learned in his hands and he who supports me and puts his trust in me to be able to improve since they are very small details that i have to develop. I have taken pictures to my teachers of the before and after that they always ask us after every class, and they have been a little puzzled because they were not hands of a girl, but of a man.

Let's get into the subject and in my opinion, apart from the drawings and the colors that can be applied, the manicure is part of the personal care of a person, it gives a pretty clean image and is a very good presentation because when you meet someone the first thing you do is shake hands, -personally I look a lot at the hands and nails of people😂- So i don't see anything wrong with a guy wearing painted hands or otherwise arranged.

I find it quite unique and original, outside of the taboo that exists in terms of machismo or for certain cultures and beliefs, that a guy has part of his style and essence on his nails.

What do you think about it? Fashion? Or personal care?

Ps: I'm learning how to use the brush, the strokes are not perfect but that's the process and I'm enjoying it🥺❤️ Here some pictures I took of my boyfriend after practicing my first nail strokes with him.

Tú qué opinas sobre eso? Moda? O cuidado personal? Ps: estoy aprendiendo a usar el pincel, los trazos no me quedaron perfectos pero así es el proceso y lo estoy disfrutando🥺❤️ Les dejo algunas fotografías que le tomé a mi novio luego de practicar con él mis primeros trazos en las uñitas.

59A82703-A95A-4E70-9272-FBEF6A4F261A.jpeg

8759956E-3E5C-4F00-A1E6-2CDB5F51069D.jpeg

C57E547E-A96D-41B9-AE22-0D3AA58D3221.jpeg

21EB8D3E-CDA0-4D93-80FD-06D426371E8F.jpeg

Pictures are my property, taken with my iPhone 11
English it's not my native language I apologize for any mistakes in this post.
I used Deepl to translate.

Sort:  

¡Hola fashion lover! Tu post ha sido curado y valorado por el team de HRC. 👠

De parte del equipo de Hive's red carpet te felicitamos por tu entrada digna de una editorial 📸

Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png