My outfit combination for an outing - Camel and white [ESP/ENG]

Versión Español

👠 Hola amigos y amantes de la moda!! 👠

Me alegra mucho compartirles una nueva idea de outfit, luego de haber revisado y buscado combinaciones de colores 😄.

En mi closet eran pocas las prendas que tenía de éste color en especial, camel o beige, y cuando tuve este pantalón holgado tipo jogger, muchos de los colores que tenía guardado empezaron a combinar, entre algunas pocas que les puedo mencionar están el negro, el rosado, el lila o morado y en éste caso blanco.

Este día, como todos últimamente, ha hecho mucho calor, y pienso que como son colores frescos, claros, queda muy bien para planes y salidas de paseo. Yo use además del pantalón, una blusa manga larga con escote y fruncida en la parte frontal, es una de mis favoritas porque como también tiene volantes, nos hace destacar esa parte bonita del cuerpo. Con algunos accesorios dorados, un bolsito de mano y unos zapatos blancos o beige, ya estaríamos listas 😊...eso sin meter el maquillaje y el peinado 🤭🩷.

Aquí les comparto una pequeña sesión de fotos. Espero les guste y me cuenten si también han usado seguido o les gusta esta combinación de color. Con ésto me despido y nos vemos muy pronto en una próxima oportunidad!!💕.

English version

👠 Hello friends and fashion lovers! 👠

I am very happy to share with you a new outfit idea, after having reviewed and searched for color combinations 😄.

In my closet there were few garments that I had of this special color, camel or beige, and when I had this baggy jogger pants, many of the colors that I had saved began to combine, among a few that I can mention are black, pink, lilac or purple and in this case white.

This day, as all lately, has been very hot, and I think that as they are fresh, light colors, it looks great for plans and outings. I used in addition to the pants, a long sleeve blouse with neckline and gathered in the front, is one of my favorites because as it also has ruffles, it makes us highlight that beautiful part of the body. With some golden accessories, a handbag and some white or beige shoes, we would be ready 😊...that's without putting makeup and hairstyle 🤭🩷.

Here I share with you a little photo shoot. I hope you like it and tell me if you have also used often or like this color combination. With this I say goodbye and see you very soon in a next opportunity!!!💕.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara: Redmi note 10s

  • Uso un aro de luz LED como base para mi teléfono y tomarme las fotos

  • All content is my own and images are my property

  • Camera: Redmi note 10s

  • I use an LED light ring as a base for my phone to take pictures of myself

Edición y Separador|Editing and Separator
App PicMonkey - App Picsart - App Canva

Traductor|Translator
DeepL

Sort:  

Hermosa combinación, amiga, me gusta ese pantalón holgado.

Muchas gracias 🤭🥰 a mi también me encanta y pensar que antes me la pensaba dos veces antes de usar uno jaja. A ti también te quedaría hermoso 🩷

Hermoso outfit mi niña. Se presta para estar ligera por estás ondas de calor y te queda perfecto por tu cuerpo y color. Saludos y bendiciones ☺️

🤭🥰muchas gracias amiga Mili jeje si es cierto, para estos tiempos calor no es mala idea llevar algo holgado y con colores claros.. últimamente esos son mis outfits a la hora de salir. Saluditos y bendiciones igualmente 🩷

Estoy encantada con el jogger, ese color me encanta. Y creo que para la tempora de calor, ese outfit está genial 😎😎

🤭 yo lo amo y para todo lo quiero combinar, y lo mejor es que queda súper bien tanto para clima cálido como en días más frescos..me alegra que te guste el color y el outfit 🥰