Nice combination of pastel pink and camel



clw15rizh0027msszebiv60r6_2_20240510_165644_0001.webp
clw15s36c01r4tmszetd43moy_IMG_20240510_164139.webp
clw15slsy002ruisz5vlhfo1y_IMG_20240510_164106.webp
clw15t0bj0024csszdkpeap3v_IMG_20240510_164039.webp
clw15tagu00abe8sz4yuqfwvp_IMG_20240510_164011.webp
clw15tlcc002kcfsz2vm61jg7_IMG_20240510_163936.webp
clw15tvx901f6m4sz8lw42rsk_IMG_20240510_163340.webp
clw15u6z3002uuiszh9ul48yu_IMG_20240510_164205.webp

Versión Español

👠 Hola amigos y amantes de la moda!! 👠

Les deseo un lindo fin de semana a todos los que me visitan en esta oportunidad 😘, hoy regreso a esta alfombra para compartirles una linda combinación que se me ocurrió pero que no había podido vestir porque no tenía este color, les hablo tanto del rosa pastel como del camel, que ambos se ven muy lindos y combinan muy bien.

Esta camisa básica color rosa claro o pastel tiene un poco de historia detrás, y es que fue un regalo, y como esa persona sabe que me encanta pintar, no dejé pasar mucho tiempo y empecé a buscar que diseño hacerle y se me ocurrió uno muy simpático y divertido de un programa animado que veía de niña, pienso que éstos estampados hacen ver a nuestros looks más relajados y casuales, en mi caso lo quería combinar con un estilo deportivo y ahí entra mi pantalón tipo jogger color camel, y lo que más me encanta es que queda holgado en el cuerpo, y combinado además con unos deportivos rosados ya estaría listo mi outfit de viernes.

Aquí les comparto una pequeña sesión de fotos luciendo mi conjunto completo y la combinación que desde hoy empezaré a usar más seguido... (cuando consiga más prendas rosadas y camel 🤭😁). Espero les guste y me cuenten si también han usado o les gusta esta combinación. Con ésto me despido y nos vemos muy pronto en una próxima oportunidad!!💕.

English version

👠 Hello friends and fashion lovers! 👠

I wish a nice weekend to all who visit me this time 😘, today I return to this carpet to share with you a nice combination that I came up with but I had not been able to wear because I did not have this color, I speak of both the pastel pink and camel, both look very nice and combine very well.

This basic light pink or pastel shirt has a little bit of history behind it, it was a gift, and as that person knows that I love to paint, I did not let much time pass and I started looking for a design to make it and I came up with a very nice and funny one from an animated program I used to watch as a child, I think these prints make our looks look more relaxed and casual, in my case I wanted to combine it with a sporty style and that's where my camel jogger pants come in, and what I love the most is that it is loose on the body, and combined with a pair of pink sneakers my Friday outfit would be ready.

Here I share with you a little photo session showing my complete outfit and the combination that from today I will start wearing more often... (when I get more pink and camel clothes 🤭😁). I hope you like it and let me know if you have also used or like this combination. With this I say goodbye and see you soon in a next opportunity 💕

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara: Redmi note 10s

  • Uso un aro de luz LED como base para mi teléfono y tomarme las fotos

  • All content is my own and images are my property

  • Camera: Redmi note 10s

  • I use an LED light ring as a base for my phone to take pictures of myself

Edición y Separador|Editing and Separator
App PicMonkey - App Picsart - App Canva

Traductor|Translator
DeepL


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Hola fashion lover! Tu post ha sido curado y valorado por el team de HRC. 👠

De parte del equipo de Hive's red carpet te felicitamos por tu entrada digna de una editorial 📸

Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png

Te ves muy bien, fresca y juvenil, amiga, esos colores combinan de forma armónica. Saludos, amiga.

Muchas gracias 🤗🩷 jeje son mi combinación de colores favoritos jeje. Saluditos igualmente amiga!!

La combinación quedó perfecta, estoy juntando que ese estampado era pregrabado. Tienes mucho talento para eso🥹🥹 amé a Coraje❤️

Aaay muchas gracias 🤗🩷 siii yo ame el diseño desde que lo ví en pinterest 🤭 ya somos 2 jeje