Weekend style: Gray Tones 🩶💃🏻 (ENG-ESP)

in Hive's Red Carpet25 days ago



clwfs7443001alzszhww5fs1m_Miniatura_para_YouTube_Vlog_Aesthetic_Marrn_20240520_200152_0000.webp
clwfs751h000ipcsz95h129ug_20240520_193211_109.webp
clwfs7ek6000ltesz5egceqai_20240520_192901_143.webp
clwfs7hyv007v8csz08qm01o3_20240520_192411_753.webp


English Version

Hi fashionistas, I wish your week is starting off great 😎.

For my part wishing it's the weekend again 🤣 it's been exhausting weeks but with moments fashionistas💃🏻

Last weekend, I had plan to go out with my husband, we opted for a quiet type plan around here nearby, to chat and eat something yummy outside .

It has been very hot these days, so I selected a gray flannel that I hadn't worn for a long time because with the type of cut it has, it was a little complicated to wear a bra.

I recently got some bras that are ideal for this type of blouses that have a more pronounced cut in the bust area. I combined the flannel with jeans, which by the way are one of my latest acquisitions. With this outfit I felt super comfortable and fresh, I did a natural makeup and with my hair down (although it was hot) I like how it looks and so I was ready to go out 🥰.

Versión Español

Hola fashionistas, deseo su semana esté iniciando genial 😎

Por mi parte deseando que sea fin de semana otra vez 🤣 han sido semanas extenuantes pero con momentos fashionistas💃🏻

El fin de semana pasado, tenía plan de salida con mi esposo, optamos por un plan tipo tranquilo por aquí cerca, para conversar y comer algo rico fuera de casa .

Ha habido mucho calor por estos días, así que seleccioné una franelilla gris que tenía tiempo sin colocarme porque con el tipo de corte que tiene, era un poco complicado utilizar brasier.

Conseguí hace poco, unos que son ideales para este tipo de blusitas que tienen un corte más pronunciada en la parte del busto. Combiné la franelilla con jeans, que por cierto son de mis últimas adquisiciones. Con este atuendo me sentía súper cómoda y fresca, me realicé un maquillaje natural y con mi cabello suelto (aunque había calor) me gusta como se ve y así estuve lista para salir 🥰


Translated
Texto y Fotografías propiedad del autor


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Muy cómodo y bonito tu outfit me gusta el color gris, es muy importante el tipo de sujetador y disimular los tiros bien hecho. Saludos linda

Casi siempre resulta un dolor de cabeza los tiros jeje sobre todo si son blusas poco convencionales.
Realmente estuve súper cómoda con ese outfit 😎✌🏻 gracias por pasar por aquí 💃🏻

Mira que no me había fiado del cambio, te queda muy bien ese color de cabello. La pinta está muy buena para una comida fresca. Lo digo por los calores en los últimos días.

Ay muchas gracias 🫂 ahora sí lo viste personalmente jajaja ❤️❤️

Claro, claro

Eli te veía muy linda, y fresca

Saludos querida Nahi❤️ muchas gracias 🫂

Congratulations @eliigonzalez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 3250 replies.
Your next target is to reach 3500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP