Lazos al estilo Coquette [ESP-ENG]

in Hive's Red Carpet4 months ago



clstmcbr20041y1sz8obwcmdd_1000421084.webp
clstmcgnk00319ksz2s1r2p9a_1000421092.webp
clstmcqfp0034cyszhpcve6ka_1000421065.webp
clstmd100001j57sz1wl6efpr_1000421089.webp
clstmd799000tdsszh5pj3cux_1000421070.webp
clstmddvl0044y1szc0sb4fzu_1000421074.webp
clstmdkl1001cymszbbv44rto_1000421080.webp
clstmdqy901f775sz3b0pdlal_1000421082.webp
clstmdx6n003jxhszg0o55a8c_1000421079.webp

Hola bellezas 🤗 💕, espero que se encuentren bien.

Hoy vengo a contarles mi experiencia con la moda o tendencia Coquette. Creo que todas o al menos la gran mayoría, siendo niñas fuimos coquette y no solo hablo de los lazos, ya que está tendencia más allá y toca el lado tierno y romántico de toda mujer.

Cuando era niña usaba muchos vestidos en tonos pasteles y con flores, también con bordados y encajes, recuerdo que mi tía abuela me hacía ropa a mi y a mi hermana, recuerdo ayudarla a insertar el hilo en la aguja de su máquina de coser 🪡. Eran tiempos que atesore en mi memoria y aunque mi tía abuela ya por su edad no me recuerda mucho, yo si mantengo vivos esos recuerdos con cariño.

Cuando fui adulta, siempre quise tener niñas, para colocarle lazos, vestirlas tiernas y además a mi también me gusta usar vestidos, colores pasteles y lazos, soy de esas adultas que sin importar que esté algo en tendencia o no, si me gusta lo uso. Pero si está en tendencia aprovecho para usarlo aún más.

En mi adolescencia tuve una época rebelde. Dónde solo los colores oscuros eran mis favoritos. Cuando lavaba mi ropa parecía que era la Merlina Adams 🤣, todo era negro, gris, y algunos colores como, azul oscuro, beige y marrón podían verse. Pero al crecer y aunque el negro para mí sigue siendo un color top, agarré mucho amor por el rosa viejo o palo de rosa, ese ha sido mi color favorito por muchos años y por eso, con la tendencia Coquette, envié a hacer dos lazos de mis colores favoritos.

Mis lazos los envié a hacer así como en la foto, porque me recuerdan más al estilo Sailor Moon, que al estilo Candy. Mi hija Ammy es la modelo en las fotografías y es que ella ama los lazos y recibió dos nuevos en su cumpleaños con temática de unicornios, pero también ama mi lazo palo de rosa y la chica que le regaló los suyos, es la misma que hizo los míos, es una amiga venezolana que tiene un emprendimiento llamado Tulipbow de lazos y accesorios para niñas y damas aquí en Ecuador.

PD: Cabe destacar que moda Coquette la pueden lucir todas, pero a mí consideración, en la parte de los lazos, no a todas (hablando de mujeres adultas) se les ve bien o les luce, pero puedes ser coquette de distintas formas.

Reveal spoiler

[ENGLISH VERSIÓN]

Hello beauties 🤗💕, I hope you are well.

Today I come to tell you my experience with fashion or Coquette trend. I think that all or at least the vast majority, as girls we were coquette and I'm not just talking about the bows, as this trend goes beyond and touches the tender and romantic side of every woman.

As a child I wore many dresses in pastel shades and with flowers, also with embroidery and lace, I remember my great aunt making clothes for me and my sister, I remember helping her to insert the thread in the needle of her sewing machine 🪡. Those were times that I treasure in my memory and although my great aunt no longer remembers me much because of her age, I do keep those memories alive with fondness.

When I was an adult, I always wanted to have girls, to put bows on them, to dress them tender and I also like to wear dresses, pastel colors and bows, I am one of those adults that no matter if something is in trend or not, if I like it I wear it. But if it's on trend I take the opportunity to wear it even more.

In my adolescence I had a rebellious time. Where only dark colors were my favorite. When I washed my clothes I looked like I was Merlina Adams 🤣, everything was black, gray, and some colors like, dark blue, beige and brown could be seen. But as I got older and although black for me is still a top color, I grabbed a lot of love for old pink or rosewood, that has been my favorite color for many years and so with the Coquette trend, I sent out for two bows to be made in my favorite colors.

My bows I sent them to be made as pictured, because they remind me more of the Sailor Moon style, than the Candy style. My daughter Ammy is the model in the pictures and she loves bows and she received two new ones for her birthday with a unicorn theme, but she also loves my rosewood bow and the girl who gave her hers, is the same one who made mine, she is a Venezuelan friend who has a business called Tulipbow of bows and accessories for girls and ladies here in Ecuador.

PS: It should be noted that Coquette fashion can be worn by everyone, but in my opinion, in the part of the bows, not everyone (talking about adult women) looks good or looks good, but you can be coquette in different ways.


YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ2ZkZTZNYFqXCqErn3BGgbR8GN1uFjXcfDJiWxCPCGSy2kdvoWZHmUQALn4TcsWZWnMQwXu9WXrFBdqxZdP3SQqQzM7881aSEYu3CAvjkHBnXpotBuMkgd.gifImágenes de mi propiedad. Imagen inicial editada en canva pro.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Jajajaja necesitamos saber más de esa época dark en tu estilo de vestir. Yo tenía muchas amigas que fueron Emos cuando estaba en el liceo. Se vestían de negro y de hacían un mechón rojo en el cabello. Era una moda muy usada, todavía más por Kudai.

Las fotografías están hermosas 😊. Saludos a la pequeña Ammy. ❣️.

Primero que nada Señorito, nunca fui emo 😐 eso es otra cosa. Y sí, voy a mostrar ese lado algún día en varias etapas jajaja.

Muchas gracias 😊

 4 months ago  

Es cierto, todas tuvimos nuestra temporada Coquette 🙈
Me encanta como se ve en una niña el que tiene la figurita de unicornio. En mi caso,
siento que el negro puede verse bonito en una mujer, y tal cual en ese tipo de peinado

Hola Sofi, si el negro es mío y el palo de rosa, pero usé a Ammy de modelo jajaja. Y tienes toda la razón, a ella le luce más los colores y unicornios.

 4 months ago  

Concuerdo contigo en que los lazos no van bien a todas. Me han tratado de vender lazos y yo, mira mi cabello, jajaja. Pero igual si se pueden tener prendas muy coquette. Esos lazos están hermosos. Y las modelos más. Gracias por compartir lo tierno de este estilo en la comunidad. Abrazo.❤️

Bueno. Yo te Vi unos azules y te quedan geniales al estilo Candy. Creo que no tiene que ver como tal con el tipo de cabello, si no más con la persona.

 4 months ago  

Jajaja, si eso fue para payasear. Porque hice mi journal coquette. Pero por ejemplo esos lazos grandes que se ponen atrás , ahora no me quedan, tengo el cabello muy corto.

Que hermosa se ve ammy con sus lazos amiga. Que buena niñez tuviste y que atesorar en el alma. Saludos

Que lindos todos los lazos amiga.

Yo amo los lazos y mis niñas no salen de casa sin uno en la cabeza jejeje.

De esta tendencia ya tenían algunos ya viejos, y hace días le hice uno nuevo que no comparto aun en mi blog.

Te he visto con esos vestidos y te lucen muy bien y esos que compraste te quedan bellos con tu larga cabellera y a tus niñas se le ven coquette 💕

Todas las mujeres somos algo coquetas, y este estilo Coquette o coqueto también conocido como vintange. Era muy usado en mi infancia. Recuerdo mis lazos, mis vestidos y mis medias tejidas y zapatos patentes. Eso no me duraba mucho, me daban calor y rayaba los zapatos. Mi hermana mayo me regañaba que me comportara bien. Siempre pretendía que me quedara estática en una silla sin moverme. No soportaba los lazos ni las colitas ni los moñitos.
Las fotografías te quedaron espectaculares, felicitaciones a la modelo
Les envió un abrazo en la distancia.

Saludos Eli, que bonitos lazos la verdad la tendencia coquette nos a llevado a esa época de cuando fuimos niñas coquette, que lindo este detalle de tu amiga es una linda experiencia, y tal cual se puede ser coquette de distintas formas siempre que no sobrepase los límites.🫂💝