Styleando una camisa de mi esposo 😎✨

in Hive's Red Carpet14 days ago



clvzvr2nm011gvtsz4xwl5cyt_Picsart_24-05-09_19-14-55-320.webp
clvzvrazt000lzaszfztp9icp_Picsart_24-05-09_18-56-44-479.webp
clvzvrokd00516asz5lp450dm_Picsart_24-05-09_19-01-13-022.webp
clvzvruxz008u7dszawrefxui_Picsart_24-05-09_18-52-40-597.webp
clvzvs1fw003q6bszgvg39syw_Picsart_24-05-09_18-48-39-292.webp
clvzvs7zm01gz58sz7bwbhn8d_Picsart_24-05-09_18-43-16-547.webp
clvzvse3u000ojtsz58ku9uru_Picsart_24-05-09_18-35-23-701.webp

Hey!

¿Cómo están, amigos? El día de hoy me gustaría compartir con ustedes la travesura más reciente que hice, pues tenía ganas de vestirme con un estilo diferente, con algo colorido, pero que fuera fresco y fácil de combinar; por lo que me encontré esta camisa en el clóset de mi esposo y decidí arriesgarme a usarla. A mí siempre me ha encantado jugar con la ropa de él, cosa que no le agrada para nada, pero que de vez en cuando se resigna y me presta, entonces, mi primera idea era usarla abotonada, con un short de algodón y zapatos blancos, sin embargo, recordé que tengo un top blanco y me pareció una combinación mucho más creativa.



Hay quienes usan esta prenda desabotonada para que la franela o blusa de abajo pueda lucir, pero no me siento cómoda saliendo así y prefiero abotonar aunque sea un botón en el área del abdomen, para que de igual manera se pueda notar todo el outfit. Me tomé las fotos en 3 maneras diferentes de utilizarla, abotonada, suelta y con la mitad dentro del short. Creo que no se nota ni siquiera que es una camisa para hombres, es perfecta para salidas casuales y los colores vibrantes hacen que destaque mucho más. ¿Ustedes qué opinan?

PD: No le digan a mi esposo 🤭


Hey!

How are you, friends? Today I would like to share with you the most recent prank I did, because I wanted to dress in a different style, with something colorful, but that was fresh and easy to combine; so I found this shirt in my husband's closet and decided to risk using it. I have always loved to play with his clothes, something that he doesn't like at all, but from time to time he resigns himself and lends me, so my first idea was to wear it buttoned, with cotton shorts and white shoes, however, I remembered that I have a white top and it seemed a much more creative combination.



Some people wear this garment unbuttoned so that the flannel or blouse underneath can show off, but I don't feel comfortable going out like that and I prefer to button even a button in the abdomen area, so that the whole outfit can be noticed. I took the pictures in 3 different ways of wearing it, buttoned, loose and with half of it inside the shorts. I think you can't even tell it's a men's shirt, it's perfect for casual outings and the vibrant colors make it stand out much more. What do you think?

PS: Don't tell my hubby 🤭.


¡Nos vemos pronto!

See you soon!


  • La traducción está hecha con la app Deepl.

  • Banner editado con la aplicación Canva

  • Portada editada con la app PicsArt



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 13 days ago  

Primero que las poses están muy buenas. El color y estampado de la camisa resaltan bastante con el short. Creo que es un outfit bastante aesthetic y que le has dado un toque femenino. En todas las formas queda genial. 💞

Hey! Es que me quedó el gusto por probar poses desde el Hive top model 🤭 Ahora cuando me tomo fotos parezco perro envenenado, como dice mi esposo 😁

Demasiado estilo 👌🏻
Algún día dejaremos a esos hombres quietos y a su ropa 😂

Oh! ¡Gracias! Y ahora que la moda es la ropa ancha, más rápido le pedimos prestadas las cosas 😅

Que buenas poses! Y además la camisa te queda muy bien, un estilo distinto, más suelto. Me encantó Gloria, fue bueno probar algo distinto!❤️

¡Gracias, amiga! A veces dejo de ser yo, me convierto en Patricia y me siento modelo jajajaj...

Preciosa!!!😃

Buenas fotos, me gusta el look, camisa holgada es mi fav 💛

Hey! ¡Muchas gracias, linda! Son tonos que pienso incorporar a mi armario 😌

¡Hola fashion lover! Tu post ha sido curado y valorado por el team de HRC. 👠

De parte del equipo de Hive's red carpet te felicitamos por tu entrada digna de una editorial 📸

Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png

🤩 ¡Gracias!

Alo? es el esposo de gloria?? jajajaj
Esa camisa de seguro te luce más a ti que a él. Todos los estilos me gustaron.

Jajajaja... Noooo! A él le queda bien linda también, pero no es totalmente su estilo, prefiere los tonos neutros como el negro, gris y blanco.