[ESP/ENG] De salida al centro comercial ✨ | Out to the shopping center ✨



clvi820v900d5j0sz8c4x2bki_IMG_7223.png
clvi82j3k0002jnsz18moc9ft_2B3A2407-2E43-471B-866D-0A3AE67E98C3.png

Hola queridos amigos de hive y comunidad de moda, el día de ayer estaba en mi casa bastante aburrida y con frío porque ha estado fresquito y además no había luz así que ni hay mucho por hacer cuando no hay luz, tenía ganas de grabar pero como no había luz tampoco podía así que me acosté con mi hermana a intentar ver una película pero el gatito bebe que adoptamos no nos dejo porque estaba súper jugueton. Mi novio me llamo y me dijo que lo acompañara al centro comercial que iría a comprar algo.

Por suerte yo ya estaba bañada y solo me tuve que vestir, me puse un pantalón que me compré el año pasado para mi cumpleaños, o sea hace casi un año y lo acompañe con un suéter lila precioso que me encanta, este suéter es de una marca llamada TOWER28 y yo trabaje con ellos hace como un año y me lo enviaron y la verdad lo AMO, como hace tiempo que no hacía frío pues no lo había podido usar pero ayer aproveche.

Cómo iba en moto al centro comercial y había llovido casi todo el día no me puse zapatos blancos porque los volvería nada así que me puse mis confiables negras que amo porque son las botas más guerreras que he tenido en la vida, las amo!


ENGLISH🇺🇸

Hello dear friends of hive and fashion community, yesterday I was at home quite bored and cold because it has been cold and also there was no light so there is not much to do when there is no light, I wanted to record but as There was no light either, so I went to bed with my sister to try to watch a movie but the baby kitten we adopted wouldn't let us because he was super playful. My boyfriend called me and told me to go with him to the mall that he would go buy something.

Luckily I was already bathed and I just had to get dressed, I put on a pair of pants that I bought last year for my birthday, that is, almost a year ago and I accompanied them with a beautiful lilac sweater that I love, this sweater is from a brand called TOWER28 and I worked with them about a year ago and they sent it to me and I honestly LOVE it, since it hasn't been cold in a while because I hadn't been able to use it but yesterday I took advantage.

Since I was riding a motorcycle to the mall and it had been raining most of the day, I didn't wear white shoes because they wouldn't wear out at all, so I wore my trusty black ones that I love because they are the most warrior boots I've ever had in my life, I love them!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Hola fashion lover! Tu post ha sido curado y valorado por el team de HRC. 👠

De parte del equipo de Hive's red carpet te felicitamos por tu entrada digna de una editorial 📸

Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png