Así me veo con uniforme - El amarillo es uno de mis colores favoritos 💛



clsxd8xv200087ksz02g04pub_93E83D04-8D24-4003-9798-14B5CA060CA7.png
clsxd93ps0008vkszhk4t7smc_75E01584-53DA-4D6D-B634-7484CBFF1701.png
clsxda7il01t75oszhdp4a2lk_206A743E-AB5F-4679-BE58-73FB7E28D1A7.png
clsxdg36w0005qxsz58ipahet_IMG_9362.png
clsxdj45y000k82szepan3kon_IMG_9359.png

Tenía bastante sin mostrarles ninguna foto con uniforme, es que la verdad los últimos meses me acomplejaba un poco porque siento que el uniforme me queda ya algo grande porque baje de peso, entonces no sabía como sentirme cómodo, pero esta semana me di a la tarea de buscar la manera de sentirme igual de segura y linda con el uniforme que con mi ropa de salidas, claro que no es lo mismo pero es algo fundamental para nuestro día a día sentirnos bien y vernos bien, porque siempre he pensado que como nos sentimos es lo que trasmitimos y por ende la gente nos ve de la misma manera.

Esta franela el color que me gusta, del uniforme es uno de mis colores favoritos pero si es algo ancho, por esa razón hoy me la puse dentro de los jeans y el ajuste con una correa, siempre he tenido la idea de que la correa tiene que combinar con algo, pero para el trabajo no uso cartera porque tengo que llevar muchas cosas así que mejor llevo un morral, pero siento que no queda mal, así que intento no darle mucha cabeza a eso.

Este skinny jeans es el que me gusta usar para trabajar porque es muy cómodo y lindo, así que hace las dos funciones fundamentales para mi día a día jeje y por otro lado me ayuda a elevar un poco más mi look con un lindo maquillaje de diario. y accesorios, en especial zarcillos y algo para el cabello, hoy fue una diadema pero otros días uso algunos ganchos y trenzas✨


I had enough without showing you any photos in a uniform, the truth is that the last few months I had a bit of a complex because I feel that the uniform is already a little too big for me because I lost weight, so I didn't know how to feel comfortable, but this week I took on the task to find a way to feel just as safe and pretty in the uniform as in my going out clothes, of course it is not the same but it is something fundamental for our daily life to feel good and look good, because I have always thought that how we feel It is what we transmit and therefore people see us in the same way.

This flannel, the color I like, of the uniform is one of my favorite colors but it is a bit wide, for that reason today I put it inside my jeans and adjusted it with a strap, I have always had the idea that the strap has I have to combine it with something, but for work I don't use a purse because I have to carry a lot of things so I better carry a backpack, but I feel like it doesn't look bad, so I try not to give it too much thought.

These skinny jeans are the ones I like to wear to work because they are very comfortable and cute, so they do two fundamental functions for my daily life hehe and on the other hand they help me elevate my look a little more with a nice daily makeup . and accessories, especially earrings and something for the hair, today it was a headband but other days I use some clips and braids✨


For the best experience view this post on Liketu