Nuevo Suéter ✨ - Créanme que ahora es de mis favoritos



clviweh2a00147xsz8bo26bw7_IMG_3408.png
clviwjek900bfixszhw1n9mgh_IMG_3409.png
clviwsnfy0047maszemkv3pov_IMG_3413.png
clviwtnkb00ciszszcbj67y9i_IMG_3423.png
clviwulcw00clszszdzd5d6a4_IMG_3425.png

Como lo deben imaginar este nuevo suéter también fue parte de uno de mis regalos de cumpleaños, mi tía siempre me regala suéteres muy lindos pero este es de mis favoritos, comenzando porque me queda bastante suelto cosa que me parece súper importante para un suéter, entre más ancho más como es, no soy fan de los que son muy pegados a menos que sean blusas, esto en especial porque los suéteres siempre los usas sobre otras prendas, así que si te pones un suéter pequeño con algo debajo se va a notar mucho.

Otra cosa de las que me encantan en este tipo de prendas son los colores básicos como negro y gris, en especial el gris, recuerdo hace unos años que mi tía tenía uno y me encantaba “tomarlo” de vez en cuando porque te queda tan bien con todo, así que básicamente este tiene todas las características que yo busco en un suéter.

El diseño del suéter es bellísimo, me encanta que se ajuste, le da el toque de que lo puedas usar de dos formas, de igual manera el cierre desde el pecho hasta el cuello le da más versatilidad, aunque admito que me fascina usarlo con el cierre hasta arriba, últimamente me están encantando este tipo de prendas con cierre, siento que les dan un toque más llamativo a las prendas deportivas, en especial a los bodys

Algo que si quiero aclarar es que el que el producto como tal es pequeño, ya que este es de talla 1XL y por lo general en otras tallas soy solo L y me quedan ya grandes, así que hay que estar muy pendiente con las tallas, por suerte como es un regalo mi tía no se fija en las tallas sino a “ojo” sabe que nos queda, todo lo que me regala siempre pero siempre me queda Perfecto.


As you can imagine, this new sweater was also part of one of my birthday gifts, my aunt always gives me very nice sweaters but this one is one of my favorites, starting because it fits quite loosely on me, which I think is super important for a sweater, between wider more like it is, I am not a fan of those that are very tight unless they are blouses, this especially because you always wear sweaters over other clothes, so if you wear a small sweater with something underneath it will be very noticeable .

Another thing I love in this type of clothing is the basic colors like black and gray, especially gray, I remember a few years ago that my aunt had one and I loved “taking it” from time to time because it looks so good on you. All in all, so basically this one has all the features I look for in a sweater.

The design of the sweater is beautiful, I love that it fits, it gives it the touch that you can wear it in two ways, in the same way the closure from the chest to the neck gives it more versatility, although I admit that I love wearing it with the closure at the top, lately I have been loving this type of clothing with closure, I feel that they give a more striking touch to sports clothing, especially bodysuits

Something that I do want to clarify is that the product itself is small, since this is a size 1XL and generally in other sizes I am only L and they are already big on me, so you have to be very careful with the sizes, Luckily, since it is a gift, my aunt does not look at the sizes but by “eye” she knows what fits us, everything she always gives me but it always fits Perfectly.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Está hermoso amiga 😍 amé su color! Espero que lo disfrutes muchísimo 😍

Siii!! Me fascino ❤️ muchas gracias

Me encanta el estampado, amo ese tipo de regalitos de cumpleaños✌🏻⭐ espero puedas combinarlo con muchos atuendos 😎

Si, tengo que crear varios outfit con el ✨❤️ saludos

Amiga esta hermoso, amé el cierre del cuello, el ajuste en la cintura y los colores son básicos muy fácil para combinar. Que buen regalo. Que lo disfrutes 😉

Verdad que si? Es que le dan un súper toque al suéter, en especial el cierre que es largo, me encanto!! Un abrazo ❤️