Viernes de Outfit cómodo ❤️✨ - Casual y Fresco



clwauxrux000uyesz3qya6sm4_IMG_4700.png
clwauxtu6000g6asz3ugvfa7v_IMG_4705.png
clwauznnj000lkwsz8zzc9xxy_IMG_4730.png
clwauzegj005n4jsz6i434wqk_IMG_4743.png
clwav1yil005q4jsz7dlg07a7_IMG_4742.png

Es viernes y eso quiere decir, que es nuestro día de brillar, vestirnos es algo de todos los días, pero no todos los días nos sentimos tan libres de usar lo que queramos, para mi, esos días son los viernes, son mi día especial, aunque creo que eso puede cambiar la otra semana, luego les contaré porque 😌

Así que hoy tenía ganas de ponerme algo sencillo pero fresco y cómodo, recordé que tenía bastante tiempo sin ponerme este enterizo negro, sin pensarlo dos veces fue mi única opción (porque ya no tengo pantalones, todos me quedan muy grandes jajaja ayuda) no quería ponerme muchas cosas, quería hoy trasmitir frescura y comodidad, por eso de accesorio solo utilice una de la gorras de mi hermano, esta fue la que más me combinaba.

Ellos tienen dos tipos de gorras, unas que son un poco más redondas y otras que son algo altas, esas no son mis favoritas porque me hacen sentir cabezona jajaja y aunque no lo crean, toda esta semana no me había puesto las botas conversé, en especial porque esta semana el trabajo fue un poco diferente, estuvimos pintado y haciendo unos arreglos, así que mis looks eran completamente de trabajo, por eso hoy las volví a usar para que no se sintieran tristes 😂❤️


It's Friday and that means it's our day to shine, dressing up is something every day, but not every day we feel so free to wear whatever we want, for me, those days are Fridays, they are my special day. , although I think that may change next week, then I'll tell you why 😌

So today I wanted to wear something simple but cool and comfortable, I remembered that I had not worn this black jumpsuit for a long time, without thinking twice it was my only option (because I no longer have pants, they are all too big on me hahaha help) I didn't want I wanted to wear many things today, I wanted to convey freshness and comfort, so as an accessory I only used one of my brother's caps, this was the one that matched me the most.

They have two types of caps, some that are a little rounder and others that are a little high, those are not my favorites because they make me feel stubborn hahaha and believe it or not, all this week I had not worn my boots I talked, in special because this week work was a little different, we were painting and doing some repairs, so my looks were completely work, that's why today I used them again so they wouldn't feel sad 😂❤️


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Bello me encantó

Muchas gracias amiga ❤️

Que bella te ves y a disfrutar que es viernes💃

Sii, es el mejor día siempre jaja ❤️ muchas gracias amiga un abrazo

Está precioso ese enterizo. Me encanta. Además va muy bien con tu figura. 🤗