Cute outfit for a birthday.❤️

in Hive's Red Carpet4 months ago



clsqb2t2y001kejsz6tbu9cq0_1708180584114.webp
clsqb36fl012661sz5clahisv_1708180584160.webp
clsqb36r5010275sz4fvyfqek_17081805840899.webp
clsqb2vf500wa8psz6teg3qhh_1708180584136.webp
clsqb3fag012961szhxbn2unx_1708180584066.webp

[ESPAÑOL]👠

Holii linda comunidad de Hive's Red Carpet, es todo un placer para mí estar acá por primera vez, hace algunas semanas atrás fui al cumpleaños de mi mejor amigo Gabriel, el outfit y las fotografías me encantaron tanto que decidí compartirlo con ustedes.🥰

Inicialmente para este outfit quería utilizar una falda militar ya que de esa forma se apreciarían mejor mis máquinas de guerra (botas negras 😂) pero al final recordé que tenía un pantalón que había comprado unas semanas antes y no había podido utilizar, cuando me lo probé me encantó como me veía y a pesar de que las botas no se ven enteras siento que se ven súper lindas y van muy bien con el outfit, un blue jean claro, un top negro y unas botas negras, para terminar de complementar el outfit utilicé un reloj negro con un bolsito negro, fue algo sencillo pero hermoso!😍

Fotografías tomadas con mi Redmi Note 10 Pro.
Utilicé DeepL para traducir al inglés.


[ENGLISH]👠

Hellooo beautiful community of Hive's Red Carpet, it's a pleasure for me to be here for the first time, a few weeks ago I went to my best friend Gabriel's birthday, I loved the outfit and the pictures so much that I decided to share it with you 🥰.

Initially for this outfit I wanted to use a military skirt because that way my war machines would be better appreciated (black boots 😂) but in the end I remembered that I had a pair of pants that I had bought a few weeks before and I had not been able to use, when I tried it on I loved how I looked and even though the boots don't look whole I feel they look super cute and go great with the outfit, a light blue jean, a black top and black boots, to finish complementing the outfit I used a black watch with a little black bag, it was something simple but beautiful! 😍

Photos taken with my Redmi Note 10 Pro.
I used DeepL to translate to english.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Ahora tienes que mostrarnos las botas con la falda puesta!
Yo soy amante de las botas altas, y aunque hace tiempo no las uso, no quiere decir que no tenga ganas de comprarme unas!

Siii! pronto lo haré 😁, yo estaba igual que tú, me encantan pero hace mucho no las utilizaba porque no tenía, en diciembre surgió la oportunidad de comprar unas y aproveché, de las mejores comprar!

Muchas gracias por comentar linda, un abrazo!💜

Tus fotos con el sol por la parte de atrás 😃 se ve bellísimo. Jeje soy muy observadora

Muchas gracias linda, debo admitir que también fue de mis favoritas porque se logra apreciar un hermoso cielo💜