Black and white style. 🤍🖤 | My fashionista TBT.

in Hive's Red Carpet27 days ago (edited)



clvpoxbhg000ki1szdb49ef9r_Pink_and_White_Illustrative_Beauty_and_Fashion_YouTube_Thumbnail_1.webp


clvpoxi7z00q8vwsz399ecnbf_IMG_20240502_114025.webp

Hola fashionistas, ❤️ ¿cómo va su semana? Espero se encuentren súper bien.

Cuando de prendas de vestir se trata el color negro siempre será se mis favoritos para vestir aunque esto tratando de salir de lo monótono incluyendo nuevos colores a mi closet, ¿Que pasa cuando combinamos dos colores básicos blanco y negro pero levado a otro nivel? Le respuesta es simplemente sublime, con prendas de vestir es un básico, camisa blanca y pantalón de vestir negro estilo Carolina Herrera, pero me estoy llendo muy lejos 🤣 hoy les quiero mostrar un top que hice hace un tiempo y que luego se lo regale a mi hermana, este top surgió con una inspiración de pinterest y lo llevé a la realidad con una tela de micro rib muy suavecita 😍 amé el resultado de corté de cuadros asimétricos en colores blancos y negros, yo creo que estilizando bien este top se ve súper cool y con mucho estilo, en ese entonces me sentía una diva con mis lentes de sol 😅 y haciendo sesiones de fotos en el patio de mi casa, como extraño esos momentos, ¿Usarían este crop top? Déjeme saber en los comentarios, espero les haya gustado este tbt fashionista, nos vemos pronto. Sí llegaste hasta aquí gracias por estar y visitar mi blog ❤️ nos vemos pronto.


clvpoxyrv001jtdszhp5ad52h_Picsart_24-05-02_11-27-23-932.webp


clvpoxooo0019s0sz8fa5dr82_Picsart_24-05-02_11-28-28-039.webp


ENGLISH

Hi fashionistas, ❤️ how is your week going? I hope you are doing great.

When it comes to clothing the color black will always be my favorite color to wear although I'm trying to get out of the monotonous by including new colors to my closet, what happens when we combine two basic colors black and white but taken to another level? The answer is simply sublime, with garments is a basic, white shirt and black dress pants Carolina Herrera style, but I'm going too far 🤣 today I want to show you a top that I made a while ago and then I gave it to my sister, this top came up with an inspiration from pinterest and I took it to reality with a very soft micro rib fabric 😍 I loved the result of cut asymmetrical squares in black and white colors, I think that stylizing well this top looks super cool and very stylish, back then I felt like a diva with my sunglasses 😅 and doing photo shoots in the backyard of my house, how I miss those moments, Would you wear this crop top? Let me know in the comments, I hope you liked this fashionista tbt, see you soon. If you made it this far thank you for being here and visiting my blog ❤️ see you soon.


¡Gracias por leerme, hasta luego!

Thank you for reading me, see you later !


Azul y Amarillo Moderno Casero Fiestas y Celebraciones Marco en X Banner.gif

BackgroundEraser_20230622_211641066.png

Camera: Xiaomi Redmi 9T. | Separadores: Aquí | Edition: CANVA | Translation: Deepl.com


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Que lindo quedó el top ! A mí me encanta esa combinación negro y blanco 🤍🖤

Sí, gracias ☺️

Me encantaaaa😍😍. Yo lo usaría, sin miedo al éxito.

¡Esa es la actitud! ✨🙌

Se ve muy lindo, seguro tu hermana luce tan lindo como tu.

Por supuesto, lo usaría. Una linda combinación amiga.

Sí, por los colores y la combinación se ve muy llamativo. 😍