Light

in Sketchbook8 months ago

26sep.png

Hola amigos, espero que hayan tenido un buen día. Últimamente he hecho dibujos con tonos cálidos y hoy sentía ganas de hacer algo diferente con mis tonos favoritos, me inspire usando azul y un poco de morado, quería hacer un retrato luminoso y con aires nostálgicos, fue algo que me emociono mucho hacer y quisiera hacer de diferentes colores esta semana, espero que les guste.

Hello friends, I hope you had a nice day.
Lately I have been doing drawings with warm tones and today I felt like doing something different with my favorite tones, I was inspired using blue and a little purple, I wanted to do a bright portrait with nostalgic airs, it was something that I was very excited to do and I would like to do different colors this week, I hope you like it.

Corazón banner (1).png

Proceso/Process

Hice el boceto de un rostro sencillo y elegí los colores para trabajar, para los cuales elegí tonos azules muy claros y para las sombras un azul de la misma gama pero mas oscuro y menos saturado, quería que los ojos resaltaran asi que decidí hacerlos morado, luego añadí una nueva capa donde aplique mas colores para darle la forma por completo al rostro, segui mezclando los colores hasta suavizar la piel.

I made a sketch of a simple face and chose the colors to work with, for which I chose very light blue tones and for the shadows a blue of the same range but darker and less saturated, I wanted the eyes to stand out so I decided to make them purple, then I added a new layer where I applied more colors to give the shape completely to the face, I kept mixing the colors until I softened the skin.
primer.png

Para el fondo quería aplicar mucha luz asi que coloque un color blanco puro en el centro, mezclándolo con azules claros, se me ocurrió fusionar el fondo con la parte de adelante, asi que aplique los mismos colores de fondo en frente, para el cabello use un color azul con tonalidades grises oscuras, en las puntas pinte con blanco para dar esa ilusión de rebote de luz del fondo, añadí una capa de iluminaciones donde resalte brillos en el rostro y finalice realizando una edición leve de imagen.

For the background I wanted to apply a lot of light so I placed a pure white color in the center, mixing it with light blues, it occurred to me to merge the background with the front, so I applied the same background colors in front, for the hair I used a blue color with dark gray tones, at the tips I painted with white to give the illusion of bouncing light from the background, I added a layer of highlights where I highlighted the shines on the face and finished with a slight editing of the image.
segu.png

Corazón banner (1).png

Tools:

  • Photoshop CC 2019
  • XP-PEN deco 01 v2

Herramientas:

  • Photoshop CC 2019
  • XP- PEN DECO 01 V2

Foundation: alexa-artx
Rarible : alexaart
KnownOrigin: alexaart
Terra Virtua: AlexaArt
Opensea: alexa-art
Makersplace: alexaartx
Ghostmarket : alexa
NFT Showroom: alexa.art
Twitter: Alexa_Ys
Instagram : artx.alexa

baner.png

Sort:  

@alexa.art Hermoso como cada uno de tus trabajos 💗😊

Muchas gracias @naath 🤗

Adoro tus trabajos, y la verdad que no me canso de verlos. Hermoso e impecable, como siempre. Un abrazo!

This is really beautiful

Thank you🤩

You’re welcome 🫶🏿

You are a true master of painting faces!❤️