Drawing Samasubii in my style [ESP/ENG]

in Sketchbook10 months ago

I had a week with creative block, I wanted to draw something but I had no idea what to do and despite seeing lots of things to inspire me on the internet (drawings, illustrations and videos) I couldn't get myself to draw anything at all.

Tuve una semana con bloqueo creativo, quería dibujar algo pero no tenía idea de que hacer y a pesar de ver muchas cosas con las que inspirarme en internet (dibujos, ilustraciones y vídeos) no conseguía animarme a trazar algo de ninguna manera. Todos los días abría la aplicación y solo hacía líneas para pensar en algo y luego minimizaba o cerraba el Medibang para jugar o ver lo mencionado anteriormente arriba ¿Será que necesitaba dulces esa semana? no lo sé.

But visualizing on Instagram a creative process, someone put as background music the song by Interworld - Rapture Phonk which you can also go on Spotify to support the author by playing it there, I liked the rhythm of the song and I started to listen to the whole song. Besides that, I was struck by the girl who was as the cover of the song, a girl with Asian features posing with a vehicle that.... From what I could find out is similar or is the Toyota mr2 g-limited (sw20).

Pero visualizando en Instagram un proceso creativo, alguien puso como música de fondo la canción de Interworld - Rapture Phonk que también pueden ir en Spotify para apoyar al autor reproduciéndolo allá, me gustó el ritmo de la canción y me puse a escucharla completa. Además de eso, me llamó la atención la chica que estaba como portada de la canción, una chica con rasgos asiáticos posando con un vehiculo que... Por lo que pude averiguar es el Toyota mr2 g-limited (sw20) pero sino es ese, se parece.

Well I was interested in drawing the girl and I took that photo as a reference, but you know what is the most curious thing? I started to find out who the girl is thinking that I wouldn't get her on the internet, and I got the result in a Reddit forum! The girl is called samasubii has two accounts on Instagram and the one I put as a link is the main one.

Bueno me interesó en dibujar a la chica y tomé de referencia esa foto, ¿Pero saben que es lo más curioso? que me puse a indagar quien es la chica pensando que no la conseguiría en internet y resulta que ella se llama samasubii tiene dos cuentas en Instagram y la que puse de enlace es la principal.

Anyway, I tried to make the drawing look like her but as it happens to me for a long time, the background is not something I'm good at so I tried to make it look like the photo so as not to leave it empty or a background color.

En fin, Traté de que el dibujo se pareciera a ella pero como ya me pasa desde mucho, el fondo no es algo que se me de del todo bien así que intenté que se asemejara a la foto para no dejarlo vacío o un color de fondo.

Aquí les dejo mi dibujo / Here is my drawing:

Raputure draw by frankches.png

Mmm... Looking at the drawing, could it be that she was driving the car and broke the block wall and is posing in embarrassment for what she did? hahaha.

Mmm... Viendo como me quedó el dibujo, ¿Será que ella conducía el carro y rompió la pared de bloques y posa apenada por lo que hizo? jajaja

I will summarize some things about the drawing here - Resumiré algunas cosas del dibujo aquí:

Well, you can see that the background is not so nice and the car leaves much to be desired but well, it's the best I could do. Now, I liked the girl because she looks like her, although visualizing the photos on Instagram she doesn't have her eyes closed because she poses looking down, however, for me it seemed better to draw her eyes closed because from that perspective I had trouble deciding (Sorry).

Below you can see my creative process and the modifications I had to make to the drawing.

Bueno, ya ven que el fondo no está tan bonito que digamos y el carro deja mucho que desear pero bueno, es lo que más pude hacer. Ahora, la chica si me gustó como quedó porque se asemeja a ella, aunque visualizando las fotos en el Instagram ella no tiene los ojos cerrados ya que posa mirando hacía abajo, sin embargo, para mi me pareció mejor dibujarle los ojos cerrados ya que desde esa perspectiva me costaba decidirme (Sorry)

Aquí abajo podrán ver mi proceso creativo y las modificaciones que he tenido que hacerle al dibujo.

frankches rapture draw gif.gif

Drawing made by me on PC Medibang Pro with the mouse

Dibujo hecho por mí en Medibang Pro de PC con el mouse 🖱

Texto traducido al ingles con DeepL Translate

¡Ey! Cuento con redes sociales para visualizar mis creaciones también por allá, haz click en las imágenes para seguirme en:

Twitter.png banner frankches.png

Sort:  

Esos bloqueos son fastidiosos, pero una vez pasado la creatividad fluye como el río, te quedó demasiado genial!

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @frankches.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more