El consejo de la enfermera [ESP]

in Sketchbooklast year

Este es un relato que le sucedió a mi hermano mayor el año pasado y lo traigo para el XI Encuentro paranormal de Visualblock con Tarot911.

Mi hermano mayor fue auxiliar a una "Mujercita" que tuvo la suerte de no perder la vida en el sitio de donde ocurrieron los sucesos y que tuvo la fuerza suficiente de llegar hasta el sitio donde trabaja mi hermano pidiendo que la llevaran a un hospital.

Él tuvo que llevarla hasta la emergencia del Hospital Uyapar en Puerto Ordaz que queda en el tercer o cuarto piso, pero, para que le permitieran avanzar con la chica y el resto de los pasillos del hospital, tenían que andar con la mascarilla puesta obligatoriamente y al percatarse de que no la tenía, se devolvió al carro a buscarla.

Tomó el ascensor que iba bajando del quinto piso y adentro estaba una enfermera. cuando se cierra la puerta del ascensor, ella le saca conversación con un saludo:

Enfermera: "¿Hola cómo estás?

A lo que responde:

"Aquí estresado, tuve que traer a esta chica porque le sucedió esto y llegó hasta el hotel (que es el lugar de trabajo de mi hermano) pidiendo auxilio y la traje tan rápido como pude.

El ascensor se detiene en el primer piso y la enfermera antes de que se abriera la puerta del ascensor le dice:

Menos mal que no murió, porque las personas que mueren de esa manera tan trágica terminan como alma en pena.

Al ella salir del ascensor, le dice estas últimas palabras:

"Hijo le doy un consejo, no se meta usted en más problemas."

Y enfrente de él, desapareció.

El ascensor fue cerrando la puerta para terminar de bajar a planta baja y mi hermano había quedado en Shock al ver lo que ocurrió. Estando en planta baja, había varias personas y con el primero que se encontró fue con un señor que limpiaba el piso a lo que mi hermano le comentó el extraño suceso que vivió y este le respondió:

¡Ay chamo!, a ti te apareció el fantasma de la enfermera. El ascensor desde hace mucho tiempo que no se detiene en el primer piso, el botón no funciona, no lo reconoce, solo los demás pisos.

Mi hermano aún estaba asombrado porque no se lo podía creer, recordó que el teclado del ascensor ninguno de los dos (él y la enfermera) no había pulsado el botón del primer piso ni que estuviera marcado, pero siguió hasta llegar al carro y ponerse la mascarilla.

Como le tocaba volver a subir, de los nervios que tenía, prefirió utilizar las escaleras para subir y bajar, las veces que llegaba al primer piso pegaba la carrera para avanzar más rápido al siguiente y no encontrarse con la enfermera de nuevo.

Hay un relato muy corto sobre la enfermera y otras recopilaciones de leyendas urbanas de mi ciudad que lo pueden visualizar acá en esta página: historias

Algo gráfico de lo que mi hermano de como se sintió esa noche.

Me costaría explicar todo el proceso que hice para hacer las imágenes porque me llevó algo de tiempo para hacerlo, pero prefiero que lo puedan visualizar mediante un GIF:

Todos los dibujos fueron hechos por mí en Medibang Pro de PC con el mouse 🖱

¡Ey! Cuento con redes sociales para visualizar mis creaciones también por allá, haz click en las imágenes para seguirme en:

Twitter.png banner frankches.png

Sort:  


~~~ embed:1604194163720716288 twitter metadata:MTUwMDQ2NDk0MzMxNzAwODM4Nnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNTAwNDY0OTQzMzE3MDA4Mzg2L3N0YXR1cy8xNjA0MTk0MTYzNzIwNzE2Mjg4fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97, @visualblock ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Loading...

image.png


Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Excelente trabajo querido amigo, que bueno que te animaste a escribir tu historia. Un abrazo

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @frankches.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Pero entonces ¿Tienes un hermano gemelo? :O jajaja las ilustraciones lo demuestran!

Oye pues a mí se me erizó la piel leyendo lo de la enfermera, no creo en estas historias de pueblo pero me encanta escucharlas, el suspenso y la tensión que siempre transmiten es genial y tu relato lo ha conseguido.

Con un breve dialogo logras transmitir el pánico del protagonista. very good, very well jeje