Danhhud and the Crosier of Fire ⛰🔥

in Sketchbook3 months ago


35.jpg

Very good afternoon my people, I am Manuel and I would like to welcome you to a new artistic post for my blog, this time I set out to create a new character which I call by the name of (Danhhud), which was born in a very small village after his parents were killed, being an orphan from a very young age (Danhhud) had to become hard as a rock to survive, from a very young age he learned the arts of melee and combat with weapons with the sole purpose of being so strong and powerful to take revenge on those who took away his parents; In his quest for power (Danhhud) was told the story of a powerful magic staff of fire that was on top of a mountain, the only problem is that no one had managed to possess it because this mountain seemed to have its own soul and once people were halfway up the mountain to fall to their inevitable death:

Muy buenas tardes mi gente, yo soy Manuel y me gustaría darles la bienvenida a un nuevo post artístico para mi blog, en esta ocasión me propuse crear un nuevo personaje al cual llame por el nombre de (Danhhud), el cual nació en una muy pequeña aldea luego de que sus padres fueran asesinados, al ser huérfano desde muy pequeño (Danhhud) tuvo que hacerse duro como una piedra para lograr sobrevivir, desde muy pequeño aprendió las artes del combate cuerpo a cuerpo y combate con armas con el único propósito de ser tan fuerte y poderoso para poder vengarse de aquellos que le arrebataron a sus padres; en su búsqueda de Poder a (Danhhud) le fue contada la historia de un poderoso báculo Mágico del Fuego que se encontraba en la cima de una montaña, el único problema es que nadie había logrado poseerlo ya que esta montaña parecía tener alma propia y una vez las personas iban a medio camino la montaña las hacia caer a su inevitable muerte:

PROCESS / PROCESO


0.jpg

The first thing I did was to test the structures to give a good shape to (Danhhud), I drew him full body as if he was already at the top of the Mountain, with the Staff of Fire in his left hand and his right hand extended to the front as if he was preparing to use his magical powers; the painting of the skin in this opportunity I worked with medium reddish tones to achieve a little more unique effect, unlike my female characters in the male ones I like to use brushes of a little more rigid texture like watercolor and flat brush to establish some wrinkles or evil expressions in the face.

Lo primero que hice fue ir probando las estructuras para darle una buena forma a (Danhhud), lo dibuje a cuerpo entero como si se encontrara ya en la cima de la Montaña, con el Báculo del Fuego en su mano izquierda y su mano derecha extendida hacia el frente como si se preparase para hacer uso de sus poderes mágicos; el pintado de la piel en esta oportunidad lo trabaje con tonos rojizos medios para lograr un efecto un poco mas único, a diferencia de mis personajes femeninos en los masculinos me gusta usar pinceles de textura un poco mas rígida como el acuarela y el pincel plano para establecer algunas arrugas o expresiones malvadas en el rostro.


5.jpg
7.jpg

I wanted to paint the eyes using a range of orange colors that I liked a lot because they are not so conventional or common, first I painted the base of the eye with a medium pastel tones with their respective volumes on the edges and then in the center I created the inner iris scaling a lot the orange tones to achieve a good level of detail; finally to make the eyes look much more realistic what I like to do is create some small shadows under the eyelids and also some lines of lighting in white on the edges of the eye and of course inside the iris. In the third step I shaped the hair, here I continue with the range of orange colors but a little more saturated to create a hair with a ponytail look gathered in the back; something additional I did to give a little more personality to (Danhhud) was to create a long and bushy beard, a beard a little misaligned and only in the part of the chin so that the character looked much more unique and cool.

El pintado de los ojos lo quise realizar usando una gama de colores naranjas que me gustaron mucho ya que no son tan convencionales o comunes, primero plasme la base del ojo con un tonos medio pastel con sus respectivos volúmenes en los bordes y luego en el centro cree el iris interno escalando mucho los tonos naranjas hasta lograr un buen nivel de detalle; finalmente para que los ojos se vean mucho más realista lo que me gusta hacer es crear unas pequeñas sombras debajo de los parpados y también algunas líneas de iluminación en color blanco en los bordes del ojo y por supuesto dentro del iris. En el tercer paso di forma al cabello, aquí continue con la gama de colores naranjas pero un tanto mas saturado para así crear un cabello con aspecto como de coleta de caballo recogida en la parte de atrás; algo adicional que hice para darle un poco más de personalidad a (Danhhud) fue crearle un larga y poblada barba, una barba un tanto desalineada y solo en la parte del mentón de modo que el personaje se viese mucho más único y genial.


8.jpg
11.jpg
13.jpg

The clothes of my characters usually I like to make them with dark tones, but in this case I decided better for a range of soft brown tones, for the torso part I created a shirt of soft and rough fabric mixing the browns with a little red, the idea is that the shirt does not look like something very elegant since at the end of the day this character is someone humble who comes from poverty; then for the pants I mixed the brown with a bit of gray and yellow to create a kind of leather-like fabric a bit thicker than the fabric of the shirt. Something very common in my warrior characters are the capes, I like this detail because in my opinion it gives a little more poise to the male characters, plus they usually have to wear them to protect themselves from rain, snow, storms and others; here I created a cape as a thick dark brown fabric which goes from his neck through his shoulders to the length of his knees.

La ropa de mis personajes por lo general me gusta realizarla con tonos oscuros, pero en este caso me decidí mejor por una gama de tonos marrones suaves, para la parte del torso cree una camisa de tela suave y rugosa mezclando los marrones con un poco de rojos, la idea es que la camisa no se viese como algo muy elegante ya que a final de cuentas este personaje es alguien humilde que viene de la pobreza; luego para la parte del pantalón mezcle el marrón con un poco de gris y amarillo para así crear una especie de tela como de cuero un tanto mas gruesa que la tela de la camisa. Algo muy común en mis personajes guerreros son las capas, me gusta mucho este detalle ya que a mi parecer le da un poco mas de porte a los personajes masculinos, además que por lo general deben llevarlas para protegerse de la lluvia, nieve, tormentas y demás; aquí cree una capa como de tela gruesa de color marrón oscuro la cual va desde su cuello pasando por sus hombros hasta el largo de sus rodillas.


14.jpg
16.jpg
18.jpg

In the final part of my illustration I dedicated myself to create the complementary scenario for this character, and what better scenario for my work than the top of the mountain showing that (Danhhud) managed to climb it, for this I painted under the feet of the character the mountain mixing a little tones like brown, yellow and a little red and I was giving the irregular square shape to the rocks randomly; after having the base texture I was better defining the entire mountain and adding more real cracks and crevices. The creation of the Staff of fire I created a golden appearance for the long staff and right at the tip I created a kind of big red gem that is where all the power of the staff is concentrated; as its name indicates this staff gives the ability to create and manipulate the fire element and to give a better sense to this premise I created a big flame of fire covering the gem and also a big flame emerging from the palm of the hand of (Danhhud).

En la parte final de mi ilustración me dedique a crear el escenario de complemento para este personaje, y que mejor escenario para mi obra que el del la cima de la montaña dejando ver que (Danhhud) logro subirla, para esto pinte debajo de los pies del personaje la montaña mezclando un poco tonos como el marrón, amarillo y un poco de rojo y le fui dando la forma medio cuadrada irregular a las rocas de forma aleatoria; luego de tener la textura base fui definiendo mejor toda la montaña y agregando fisuras y grietas mas reales. La creación del Báculo de fuego la hice creando una apariencia como de oro para el largo bastón y justo en la punta cree una especie de gran gema roja que es donde se concentra todo el poder del báculo; como su nombre lo indica este báculo otorga la habilidad de crear y manipular el elemento fuego y para dar un mejor sentido a esta premisa cree una gran llamarada de fuego cubriendo la gema y también una gran flama surgiendo de la palma de la mano de (Danhhud).


19.jpg
23.jpg
26.jpg
29.jpg

MATERIALS / MATERIALES

  • Sai Paint Tool Program
  • Huion inspiroy h610 v2 tablet
  • Programa Paint Tool Sai
  • Tableta Huion inspiroy h610 v2


process.gif

Thank you so much for making it this far my people, I hope you liked my drawing a lot and if you did I would like you to let me know below in the comments please; I send you a big hello and I wish you all a happy night and we will see you again here in a next post....see you soon!🤠✍🏽.

Muchas gracias por llegar hasta aquí mi gente, espero les haya gustado mucho mi dibujo y si fue así me gustaría me lo hicieran saber abajo en los comentarios por favor; les mando un gran saludo y les deseo una feliz noche a todos y nos volveremos a ver por aquí en un próximo post….hasta pronto!🤠✍🏽.