Pintura La Noche Estrellada

in Sketchbooklast month

Hola cómo están amigos hoy les compartiré está hermosa pintura inspirada en la noche estrellada de Vincent van Gogh un gran artista que ha inspirado a muchas personas a seguir su arte, entre ellas la más destacada, una noche hermosa, un cielo lleno de estrellas y una luna que ilumina la oscuridad y todo girando a su alrededor, los colores de esta pintura encajan a la perfección.

Desde que ví está pintura quedé impresionado, la he visto en muchos vídeos en obsequio, hace poco ví un ramo de rosas azules y girasoles, que decía inspirado en la noche estrellada, así que me llamo la atención hacer la pintura y de hecho voy a crear otras obras de artes inspirado en esta pintura.

Pinte el fondo en azul marino y con un pincel hice los círculos que significa que son las estrellas y pinte la luna en color amarillo agregando los detalles con el pincel, algo que me gusto crear en esta pintura, fueron los árboles y las montañas en color verde oscuro, pienso que los árboles siempre le dan un toque llamativo a las pinturas.

Les voy a crear un dibujo para compartir con ustedes es un diseño en que he estado trabajando para compartir con ustedes, me gusta diseñar un poco, aunque muchas veces las ideas se me van, pero lo importante es que después vuelven y así puedo crear nuevamente el arte que quiero.

He estado trabajando en unos diseños que están inspirados en el ave de mi país así que les estaré compartiendo cuando estén listos .

Gracias por leer