Himeno - Chainsaw Man Fan Art | Illustrative Process

in Sketchbooklast year

9 (2).jpg


English

Hey people! Welcome.

Last night I stayed up a little bit creating this portrait, I think I liked this anime so much that I want to make all the characters, although Himeno has been one of the characters that I liked the most, as well as Power, although for the moment I only wanted to create a portrait of her because I wanted to practice certain things, like her hair and take her face more to the semireal anime. Without more to say I share with you the process.

Spanish

¡Hola gente! Bienvenidos.

Anoche me desvelé un poco creando este retrato, creo que me gustó tanto este anime que quiero hacer todos los personajes, aunque Himeno ha sido uno de los personajes que más me ha gustado, así como Power, aunque por el momento sólo quería crear un retrato de ella porque quería practicar ciertas cosas, como su cabello y llevar su rostro más al anime semireal. Sin más que decir les comparto el proceso.


h.jpg

Reference


I made my initial sketch and then I placed the base colors, this time I worked with a palette of warm colors for the skin, where after having placed them I was mixing them together to then improve this finish with the watercolor brush in low opacity.

Before continuing with the face, I started to do her hair, for some time now I'm doing more this style with short hair and spikes, it's because of the practice :3 I need to improve and master this.

Realicé mi boceto inicial y luego coloqué los colores base, esta vez trabajé con una paleta de colores cálidos para la piel, donde luego de haberlos colocado los fui mezclando para luego mejorar este acabado con el pincel de acuarela en baja opacidad.

Antes de continuar con el rostro, comencé a hacerle el cabello, desde hace un tiempo estoy haciendo más este estilo con cabello corto y en punta, es por la práctica :3 necesito mejorar y dominar esto.


1.jpg2.jpg3.jpg


For this time I wanted to use a square brush and it is very different to the ones I have already used, I have to say that I like the finish that can be obtained, less how it can leave the ends of the hair, so I had to blur some of them to make it look more natural.

Para esta vez quise usar un pincel cuadrado y es muy diferente a los que ya he usado, tengo que decir que me gusta el acabado que se puede obtener, menos como puede dejar las puntas del cabello, por lo que tuve que difuminar algunas para que se viera más natural.


4.jpg5.jpg6.jpg


With the same hair brush I worked her clothes and the background, it makes a good mix between colors, but you have to be careful that in certain points it leaves some very strong marks. To finish add a light layer of shadows and highlights. I hope you like it.

Con el mismo pincel de cabello trabajé su ropa y el fondo, hace una buena mezcla entre colores, pero hay que tener cuidado que en ciertos puntos deja unas marcas muy fuertes. Para terminar añada una ligera capa de sombras e iluminaciones. Espero que les guste.


Final Illustration

9.jpg


Thanks for taking a few minutes to read me, until next time ✨😊.

Gracias por dedicar unos minutos a leerme, hasta la próxima ✨😊.


BANNER1.jpg


reference

Twitter

@OscariArt

Instagram:

@OscariArt

Tools - Herramientas

Huion H1060P Graphics Tablet | Tableta Gráfica Huion H1060P

Translated in Deelp

App used | App utilizadas:

Illustration made in Clip Studio Paint - Ilustración elaborada en Clip Studio Paint

All images are my own - Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  

Que belleza, te ha quedado muy genial el personaje, me gustó mucho el papel de Himeno en el anime..💕

Si es genial, me hubiese gustado hacer a su demonio fantasma pero lo dejare para otra oportunidad


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Espectacular. Me encanta el realismo del ojo.

Muchas gracias, si quedo muy bonito 🤗

Siempre orgulloso de como has mejorado tanto en tan poco tiempo ;3 😉❤️❤️❤️

ay yomido.. que bellis jeje gracias :3

Un arte tan detallista y bello. Me encantan los artistas que ilustran lo que ven. Has hecho que este personaje de anime sea tan hermoso. Bien hecho.🤗

gracias :3

🤗🤗🤗