🖌 INKTOBER 2022 - DAY 18 - EAGLE [ESP-ENG]

in Sketchbook2 years ago

Hola a todos, ¿cómo están? Espero que se encuentren bien. Este día toco dibujar un Águila, la especie que elegí es Golden Eagle, que habita en el hemisferio norte.

Hello everyone, how are you? I hope you are well. Today I have to draw an Eagle, the species I chose is Golden Eagle, which lives in the northern hemisphere.



⭐️DAY 18: GOLDEN EAGLE ⭐️


Mi proceso al dibujar siempre es el mismo, primero determino una idea de lo que quiero hacer, busco referencias y me dedico a hacer el boceto.

My process when drawing is always the same, first I determine an idea of what I want to do, I look for references and I dedicate myself to make the sketch.



Normalmente realizo un lineart negro, pero los últimos días del Inktober utilizo los mismos mascadores como base y poco a poco voy agregando los colores para irle dando forma; me gusta aprender a agregar volumen y que los colores tengan armonía entre ellos, en el dibujo tradicional hay que saber improvisar con lo colores que se tienen.

Normally I make a black lineart, but the last days of Inktober I use the same chewing gum as a base and little by little I add the colors to give it shape; I like to learn to add volume and that the colors have harmony between them, in traditional drawing you have to improvise with the colors you have.

Está es la referencia que utilicé



DETALLES TÉCNICOS
TIEMPO ESTIMADO: 2:40 Horas / 2:40 hours
Fuente de Separadores / Separators Source: Hojas - Peresita - Todos los Collages fueron hechos por mi con mi smarthphone / All Collages were made by me with my smarthphone.



Sin mas que agregar, muchas gracias por leer mi post.

Without anything else to add, thank you very much for reading my post.


Que las perezas iluminen su vida - May the laziness brighten your life

Sort:  

This Is a very cool, very sharp eyes

Thank you very much my Friend☺

great painting, great

You have an incredible talent and it takes me by surprise that you would take the time to look at my drawing. Thank you very much indeed, it means a lot to me that great artists give me feedback.

thank you for appreciating my work too, I'm just an ordinary human being who happens to like to draw, judging by your work, you're better than me, for sure we have to be passionate about work so that life is more colorful friend

Wow, this is so cool, I really like your picture with an eagle!)
Incredibly beautiful)
Someday I will also draw an eagle with acrylic paints) In the future))

Aaww I am dying thanks to your message, thank you so much for your comment. You are also very talented and I'm sure your next painting will be wonderful. I will be looking forward to following your work😘

Heeey! Estas haciendo el Inktober! Que bueno, felicidades por unirte al reto.
Mi objetivo de octubre también fue dibujar cada día, pero no quise seguir las listas 😅 vi que la gente lo tenia must preparado y queria centrarme en dibujar lo que me interesaba. Lo cual no quiere decir que me habría encantado unirme, la verdad es que me parece una forma fantástica para dar soporte a artistas.

Hola @llunasoul ☺ como estas? Muchas gracias por tu comentario! si este sería mi segundo año que lo conseguiría completo. En años anteriores lo intenté, pero no logre pasas los 12 días.

Cuando no encuentres una lista que te guste, lo puedes hacer libre, lo importante es crear el hábito de dibujar a diario y perder el miedo de usar tinta o materiales de ese tipo, la idea es mejorar un poco cada día.

Incluso otros meses tiene su reto, en Mayo es el Mermay 😉 haz lo que más te guste

Ohhh genial!! Si ahí estoy tratando de perder ese miedo a jugar con otros materiales y sobretodo pintar :)
Que lindo, no sabia lo de Mermay! La verdad es que me gustan los retos :P así es como “tengo que hacerlo si o si”