🖌 INKTOBER 2022 - DAY 22 - UNDERWATER [ESP-ENG]

in Sketchbook2 years ago

Muy buenas a todos, ¿Cómo están? ¡Espero que estén pasando un buen fin de semana! La palabra de hoy es Bajo el agua.

Hello everyone, how are you? I hope you're having a great weekend! Today's word is underwater.



⭐️DAY 22: UNDERWATER⭐️


Busque el pez más colorido que encontré y que tuviera mucho movimiento en las aletas. Para este dibujo decidí mezclar todos mis materiales, marcadores, como la base principal, para los detalles de las aletas use creyones y para el agua use acuarelas.

I looked for the most colorful fish I could find that had a lot of movement in the fins. For this drawing I decided to mix all my materials, markers, as the main base, for the details of the fins I used crayons and for the water I used watercolors.



Para ser sincera, me dio miedo agregar el agua cerca de las aletas ya que no quería que se perdieran sus detalles, por primera vez pinto burbujas y es algo que me gustaría seguir desarrollando.

To be honest, I was afraid to add the water near the fins because I didn't want to lose the details, I am painting bubbles for the first time and it is something I would like to continue developing.



DETALLES TÉCNICOS
TIEMPO ESTIMADO: 2:40 Horas / 2:40 hours
Fuente de Separadores / Separators Source: Hojas - Peresita - Todos los Collages fueron hechos por mi con mi smarthphone / All Collages were made by me with my smarthphone.



Sin mas que agregar, muchas gracias por leer mi post.

Without anything else to add, thank you very much for reading my post.


Que las perezas iluminen su vida - May the laziness brighten your life

Sort:  

Quedo muy bonito el pez, los colores que usaste me encantan. Felicitaciones.

Buenas @yris como estas? Muchas gracias por tu comentario, me animas a experimentar más con esta paleta de colores, de verdad muchas gracias por tu comentario.

Linda combinación de colores y el pez luce con movimiento, me gustó mucho tu dibujo 👏👏👏😺