Pintando: "El atardecer en el río Manzanare". Por @ramaco54.

in Sketchbook9 months ago
Muy buenos días, tardes o noches, y ¡Saluuuudoooo!, a mi gente amiga de Hive, amantes del arte, del colorido y del paisaje, les saluda de todo corazón su amigo Ramaco, quien les trae una nueva publicación artística, que espero sea de su agrado.
Bienvenidos sean todos, a ver y disfrutar de un paseo por las artes, desde el blog digital de:

@ramaco54

La obra de hoy se titula:

"El atardecer en el río Manzanare".

MIS MATERIALES.

Los materiales que utilicé en la realización de este paisaje, fueron: acuarela, pinceles de celdas suaves, rotulador, acrílico blanco, sobre una cartulina FABRIANO.

PROCEDIMIENTO PASO A PASO.

Amigo espectador a partir de este momento te voy a explicar como realicé esta pintura, por lo tanto, les sugiero presten atención a la publicación.
La mancha de color magenta, creada por el pincel.

Con el pincel y la técnica de la aguada logre expandir la mancha color magenta y amarillo como lo muestra la imagen.

Observen como esta quedando la mancha.

La pequeña mancha generada por el pincel de punta fina.

El horizonte lleno de arbusto en el atardecer del paisaje.

Trabajando el follaje de los arbustos.

Mientras hacía las palmeras.

Trabajando con el rotulador los detalles.

Mientras trabajaba en el parque bajo el sol cumanés.

Así está quedando la obra.

Amigos míos, les presento la pintura terminada, la cual titulé:

"El atardecer en el río Manzanare".

Amigos de Hive, espectadores, fieles seguidores y curadores en general, espero de todo corazón que les haya gustado, esta pintura en acuarela, que es parte del paisaje que disfruto todos las tardes, desde el parque Ayacucho, que está ubicado al lado del río Manzanare.

Muchas gracias.

Se les quiere mucho.

¡Un abrazooooo!...

@ramaco54


Very good morning, afternoon or evening, and Hello! To my people who are friends of Hive, lovers of art, color and landscape, your friend Ramaco greets you wholeheartedly, who brings you a new artistic publication, which I hope you like.
Welcome everyone, to see and enjoy a walk through the arts, from the digital blog of:

@ramaco54

Today's work is titled:

"The sunset on the Manzanare River."

MY MATERIALS.

The materials I used in making this landscape were: watercolor, soft cell brushes, marker, white acrylic, on FABRIANO cardboard.

STEP BY STEP PROCEDURE.

Dear viewer, from this moment on I am going to explain to you how I made this painting, therefore, I suggest you pay attention to the publication.
The magenta stain, created by the brush.

With the brush and the wash technique I managed to expand the magenta and yellow stain as shown in the image.

Look at how the stain looks.

The small stain generated by the fine tip brush.

The horizon full of bush in the sunset landscape.

Working the foliage of the bushes.

While making the palm trees.

Working on the details with the marker.

While working in the park under the Cumanese sun.

This is how the work looks.

My friends, I present to you the finished painting, which I titled:

"The sunset on the Manzanare River."

Friends of Hive, viewers, loyal followers and curators in general, I hope with all my heart that you liked this watercolor painting, which is part of the landscape that I enjoy every afternoon, since Ayacucho Park, which is located next to the Manzanare River.

Thank you very much.

They are loved very much.

A hug!...

@ramaco54

Sort:  

Que hermoso, me encanta!

Excelente trabajo como siempre 🤗 @ramaco54.

hola vezo como estas mi reina saludo .

Un voto y un saludo barbado @ramaco54, si me cruzo contigo puede que no te reconozca, pero gracias a tu amiga @vezo tropecé con tu trabajo.
Si te preguntas quién soy, te daré una pista. Muchas veces coincidimos en La Granja en tiempos pasados, muy pasados.

Éxito y hasta pronto.

saludo en la granja es verdad siempre frecuentaba que mi amigo hilario ,ahorita estoy jubilado y sigo pintando ,te acuerda del grupo sexto sentido los creadores del mago del caliso ,bueno ya sabes quien soy yo sigo con la ventriloquia mis show infantiles y grandes y la música que no falla abrazo.

Igual que tu jubilado, hace años que deje las ventas y me dedique a la artesanía, aún hago jabones artesanales y escribo en Hive para mantener la mente activa y sacar para una merienda de vez en cuando.
Si te cruzas con Hilario, dile que Félix le manda saludos.
Mis mejores deseos para ti y tus hermanos.

con gusto hermano igual pero el arte sobre todos los materiales a aquí en Venezuela es costoso pero palante a un sigo pintando y criando peces koy,me gustan los bonsay como no pude realizar el rescate de un bonsay de 350 años lo tiraron unas persona por creían que estaba muerto y yo le mire sus raices y aun y le raspe una y vi que a un estaba verde y lo recojo y el que lo voto me dijo ve si hace un milagro ese bonsay era de mi tatarabuelo ,bueno fijate tremendo bonsay con buenos nutriente y dandole cariño lo salve todavía sigo haciendo mi show de ventriloquia y las marionetas pero palante abrazote.

gracias mucha .....