Miko (Spa / Eng)

in Sketchbook10 months ago

Miko1.jpg

Miko

Coritto.png

Hola amigos, no he podido publicar las veces que había querido hacer, debido a algunos inconvenientes que he estado teniendo últimamente en mi vida personal, pero este no es el caso que les voy a contar, mejor vamos a hablar de este dibujo para evitar malas vibras. Lo he llamado Miko porque no se me ocurrió ningún otro nombre diferente, casi todo el tiempo dibujando todos los días y los nombres ya me están saliendo aleatoriamente, a no ser que sea para un escrito, ahí si que tendría que pensar con cuidado que nombre ponerle al dibujo.


Hello friends, I have not been able to publish the times that I wanted to do, due to some inconveniences that I have been having lately in my personal life, but this is not the case that I am going to tell you, better let's talk about this drawing to avoid bad vibes. I have called it Miko because I couldn't think of any other different name, almost all the time drawing every day and the names are coming out randomly, unless it is for a writing, then I would have to think carefully what name to give to the drawing.



A mi muchas veces me ha gustado poner ese gran circulo rojo en mis dibujos para representar al país Japón, un lugar que lo más probable es que nunca pueda visitar, debido a donde estoy; la situación y por falta de recursos. Aun así uno nunca sabe lo que pudiera pasar en el futuro, por lo que mis esperanzas de al menos visitar Japón nunca se apagarán, y estos dibujos míos sobre la cultura japonesa, me inspiran muchísimo y me dan una satisfacción en la que no puedo lograr explicar.


I have often liked to put that big red circle in my drawings to represent the country Japan, a place that I will most likely never be able to visit, due to where I am, the situation and lack of resources. Still one never knows what might happen in the future, so my hopes of at least visiting Japan will never be extinguished, and these drawings of mine about Japanese culture, inspire me a lot and give me a satisfaction that I can't manage to explain.



Miko2.jpg



En blanco y negro las cosas se muestran diferentes, me es llamativo aun más he interesante cuando es en blanco y negro después de darle color al dibujo. Cosas como esta me son agradables de mostrarles y disfrutar viendo los detalles. Espero que les haya llamado la atención y que les haya gustado mi nuevo dibujo. Un saludo a todos!


In black and white things look different, I find it even more striking and interesting when it is in black and white after giving color to the drawing. Things like this are nice to show you and enjoy seeing the details. I hope that it has caught your attention and that you liked my new drawing. Greetings to all!



Miko.jpg



Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

fgfdh.png
Richjr_art (Twitter)

kjiji.png
richjr_art (Instagram)