[esp-eng] Decoraciones para una fiesta cabaret - decorations for a cabaret party

in Sketchbook9 months ago
Authored by @SaraU

image.png

" En los cabaret siempre había en una esquina un pintor"

Mi amiga de acuarela preparaba una fiesta sorpresa con temática de cabaret, ya tenian vestuarios con faldas, plumas y corset, pero quería en su decoración un foto-hueco, esas imagenes en las que pones tu cara en un hueco. Me pidió que se lo hiciera y apesar de que nunca habia hecho uno, acepté, con mucho papel de color hice vestidos con tiras, rulos amarillos y la figura de una sexy cabaretera.

"In the cabaret there was a painter in a corner"

My watercolor friend was preparing a surprise party with a cabaret theme, they already had costumes with skirts, feathers and corsets, but she wanted a photo-hole in her decoration, those images in which you put your face in a hole. She asked me to make it for her and even though I had never made one, I accepted, with a lot of colored paper I made dresses with straps, yellow curlers and the figure of a sexy cabaret artist.

image.png

image.png

image.png

Al terminar me dijo que en las fiestas de cabaret había un pintor en una esquina, que yo debía hacer ese papel, lo dudé porque yo no uso faldas cortas ni vezstido de lentejuelas, pero despues de pasar por una tienda de halloween acpeté y le dije seré el pintor, me fui de pantalón, camisqa de mi novio, unas tiras arnés, un moñito en el cuello y una boina, me gustó bastante mi look, y dejé a todas las chicas sorprendidas, además en la fiesta era yo el único "hombre"

At the end he told me that at the cabaret parties there was a painter on a corner, that I should play that role, I doubted it because I don't wear short skirts or dress with sequins, but after passing by a Halloween store I agreed and told him I will be the painter, I wore pants, my boyfriend's shirt, some harness straps, a bow on my neck and a beret, I quite liked my look, and I left all the girls surprised, and at the party I was the only one." man"

image.png

image.png

Me senté en una esquina con mi caballete y mis pinturas ya a las mujeres que se me acercaban las dibujaba, les tomaba foto para que no se perdieran la fiesta y también me pedían foto, a la mayoría no las conocía pero todas querían foto con "el pintor"

I sat in a corner with my easel and my paintings and I drew the women who approached me, I took their photo so they wouldn't miss the party and they also asked me for a photo, most of them I didn't know but they all wanted a photo with " the painter"

image.png

Fue una fiesta muy divertida, todos disfrutamos un montón y la comida era deliciosa, una fiesta que nunca olvidaré

It was a very fun party, we all had a lot of fun and the food was delicious, a party that I will never forget