Un Día en la Piscina [Esp-Eng]

in OCD9 months ago

Hola Hivers. Hace unos días fui a la piscina con una amiga y mis primos, está ubicada en Las Marinas. Lechería. El día estuvo muy bonito, estuvimos desde el mediodía hasta la noche y disfrutamos mucho durante esas horas.
Mis primos habían llevado un balón de fútbol para jugar entre ellos y mi amiga y yo nos quedamos en la piscina mientras ellos jugaban. Habíamos llevado un refresco y galletas, no teníamos vasos de plástico así que usamos unos vasos de vidrios que teníamos en el apartamento.

photo_2023-08-15_22-15-52.jpg

Pero todo iba demasiado bien, así que tenía que pasar algo, como siempre.. Y resulta que de cayó un vaso de vidrio y me corté un poco el dedo del pie, la verdad ni siquiera me había dado cuenta que me había cortado hasta que mi amiga me dijo que mirara hacia el piso y ahí vi que tenía el pie sangrando. Entonces preferí no meterme de nuevo a la piscina hasta que parara la sangre, puse una camisa en la herida para no manchar el piso pero de igual manera ya lo había hecho anteriormente mientras no me había dado cuenta que me había cortado, porque siendo sincera no me había dolido nada y si mi amiga no me decía probablemente no me habría dado cuenta.

Limpiamos el desastre y limpiamos muy bien por si alguien llegaba a pasar por ahí y se cortaba, esa no era la idea. Así que entre todos nos pusimos a buscar a ver si encontrábamos así sea un vidrio muy pequeñito.

photo_2023-08-15_22-15-50 (2).jpgphoto_2023-08-15_22-15-50.jpg

Después de todo eso, ya la herida había parado de sangrar y me metí por fin en la piscina. El día estaba muy lindo, era soleado e hicimos carreras de quién nadaba más rápido, como la piscina es grande había mucho espacio para todos, pero yo no sé nadar así que perdí de primera.

Todos estábamos muy tranquilos y hablábamos de cualquier cosa, nunca nos sentimos excluidos porque incluimos a todos en todo momento. La pasamos súper bien, tanto que ni siquiera nos dimos cuenta de que la hora había pasado tan rápido de lo distraídos que estábamos. No tomamos muchas fotos porque la estábamos pasando chévere, pero igual traté de tomar varias para mostrárselas a ustedes.

photo_2023-08-15_22-15-48.jpgphoto_2023-08-15_22-16-35.jpgphoto_2023-08-15_22-16-34.jpg

El atardecer estaba muy lindo desde vista de la piscina y todos flotamos para verlo, ojalá pudiera haber tomado una foto desde mi punto de vista porque estaba increíble. En la noche la piscina daba un poco de miedo y nos juntamos todos en un solo lugar, realmente no sé me estoy quedando ciega o algo, pero casi no se veía nada incluso con las luces prendidas.
Llegó un vigilante y nos tuvimos que salir como a los 20 minutos porque ya había acabado la hora de estar en la piscina y nos sentamos en unas sillas que estaban al rededor, charlamos pero nos fuimos a cambiar a los baños porque hacía frío. Dejamos nuestras cosas en la casa y caminamos por la residencia hasta que vinieran a buscar a mi amiga para luego irnos nosotros.

photo_2023-08-15_22-15-47.jpg

Yo, sinceramente, me quedo con las cosas buenas que pasamos ese día, después de todo fue lindo y espero poder disfrutar con ellos en mucha salidas más.
Esto fue todo por hoy ¡Muchísimas gracias por leer! Nos vemos en la próxima.




A Pool Day

Hello Hivers. A few days ago, I went to the pool with a friend and my cousins; it's located in Las Marinas, Lechería. The day was lovely; we were there from noon until night and thoroughly enjoyed those hours. My cousins had brought a soccer ball to play among themselves, and my friend and I stayed in the pool while they played. We had brought some soft drinks and cookies; we didn't have plastic cups, so we used some glass cups we had in the apartment.

photo_2023-08-15_22-15-52.jpg

But everything was going too well, so something had to happen, as always... And it turns out that a glass cup fell and I cut my toe a bit. In truth, I hadn't even realized that I had cut myself until my friend told me to look at the floor, and that's when I saw that my foot was bleeding. So, I decided not to get back into the pool until the bleeding stopped. I put a shirt on the wound to avoid staining the floor, but I had already done that before I even realized I had cut myself, because honestly, it didn't hurt at all, and if my friend hadn't told me, I probably wouldn't have noticed.

We cleaned up the mess and made sure to clean it well in case someone else walked by and got hurt; that wasn't the intention. So, we all started looking around to see if we could find even a tiny piece of glass.

photo_2023-08-15_22-15-50 (2).jpgphoto_2023-08-15_22-15-50.jpg

After all that, the bleeding had stopped, and I finally got into the pool. The day was beautiful; it was sunny, and we had races to see who could swim the fastest. Since the pool was large, there was plenty of space for everyone, but I don't know how to swim, so I lost right away.

We were all very relaxed and talked about anything; we never felt excluded because we included everyone at all times. We had a great time, so much that we didn't even realize how quickly time had passed, we were so absorbed in the moment. We didn't take many photos because we were just enjoying ourselves, but I still tried to take several to show you.

photo_2023-08-15_22-15-48.jpgphoto_2023-08-15_22-16-35.jpgphoto_2023-08-15_22-16-34.jpg

The sunset was beautiful from the pool's view, and we all floated to watch it. I wish I could have taken a photo from my perspective because it was amazing. At night, the pool was a bit intimidating, and we all gathered in one place. I don't know if I'm going blind or something, but it was so dark, even with the lights on. A security guard arrived, and we had to leave after about 20 minutes since the pool's closing time had come. We sat in some chairs around the pool area, chatted, and then we went to change in the bathrooms because it was cold. We left our belongings in the house and walked around the residence until my friend's ride came to pick her up, and we would leave afterward.

photo_2023-08-15_22-15-47.jpg

Honestly, I choose to remember the good things that happened that day. After all, it was a nice experience, and I hope to enjoy many more outings with them. That's all for today. Thank you so much for reading! See you next time.

Sort:  

Congratulations @vicscomet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Recap of the second Semi-Final
Women's World Cup Contest - Recap of the first Semi-Final
Women's World Cup Contest - Quarter Finals - Recap of Day 2

Me alegra que la hayas pasado bien. Saludos 👍🏻

Gracias @nikosakkal21 . Muchos saludos.