You are viewing a single comment's thread from:

RE: LIL. Seashells for the Lmac Image library 📸. 🐚

Hermoso trabajo fotografico y aporte a la comunidad @mballesteros, espero te encuentres bien amiga, me gustaría participar en el proyecto de aporte a la biblioteca de imágenes, pero ante de ello me gustaría que me ayudes con una duda, las fotografías aportadas deben ser exclusivas para la biblioteca o puedo aportar fotografías que he llegado a utilizar en post anteriores en este caso me refiero exactamente a paisajes, quedó en espera de sus ayuda y aclaratoria me gustaría ser parte e iniciar con buen pie, sin romper ninguna regla.

Sort:  

Hola Mili, me alegra que quieras ser parte de la construcción de la biblioteca LIL. Por nosotros no hay problema que contribuyas con tus fotos ya compartidas en otros post, pero recuerda que en la cadena hay unos vigilantes (Hivewatchers), y ellos eso lo ven como doble posteo, yo te aconsejo que uses imágenes que solo quieras donar a la biblioteca, así te evitas que te coloquen una bandera en tus posts. Si te animas a contribuir con LIL, aquí te comparto un post con todas las reglas que debes seguir para que sea válida tu entrada. Gracias y espero ver pronto tu contribución! 👍

https://peakd.com/hive-174695/@mballesteros/especial-de-verano-de-lmac-ven-y-construyamos-juntos-la-biblioteca-de-imagenes-de-lmac

Holaaaaa muchas gracias por aclarar la duda con gusto me uniré y por supuesto tomaré fotos exclusivas para la biblioteca, leeré el post que me recomiendas gracias por ser atenta ☺️✨☺️✨☺️✨☺️✨☺️✨ @mballesteros

Con gusto! 😉