3 new artists that I can't stop listening to. | My musical tastes. 🎶 (Review)

Pink Modern Aesthetic Outfits Youtube Thumbnail (3).png

Source 1, 2, 3


Hola Hivers, ¿Que tal va su semana? Espero que bien. Hoy les quiero compartir un top de artistas que he descubierto hace poco, ¡ojo! Esto no quiere decir que comenzaron a hacer música este año si no que yo no los había escuchado hasta ahora, yo soy fan de la música pop así que por allí van los tiros, sin más que decir les dejo mi top 3 de descubrimientos musicales.

Hi Hivers, how is your week going? Today I want to share with you a top of artists that I have recently discovered, this does not mean that they started making music this year but that I had not heard them until now, I am a fan of pop music so that's the way it goes, without more to say I leave you my top 3 musical discoveries.


1. Joaquina


juaquina32-1080x675.webp

Source


Joaquina tiene un lugar asegurado en mi corazón para siempre, es una artista Venezolana que con apenas 19 años ya tiene su primer Grammy este galardón lo ganó como mejor artista nuevo, en esta premiación fué que la ví por primera vez, ella muy orgullosa con su bandera de Venezuela recibiendo su premio me atrapó con su carisma y autenticidad, desde allí comencé a escuchar su música y me identifico con varias de sus letras que además son escritas por ella, también ha compuesto temas para grandes artistas como Juanes, La versión en mi cabeza, si aún no han escuchado este tema, ¡vayan! Sí aún no han escuchado a Joaquina tienen que hacerlo además tiene una voz muy potente, esta chica promete tiene mucho futuro en la música.

Joaquina has a place in my heart forever, she is a Venezuelan artist that with only 19 years old has her first Grammy, she won this award as best new artist, in this award I saw her for the first time, she was very proud with her Venezuelan flag receiving her award, she caught me with her charisma and authenticity, Since then I started listening to her music and I identify with several of her lyrics that are also written by her, she has also composed songs for great artists like Juanes, La versión en mi cabeza, if you haven't heard this song yet, go! If you haven't listened to Joaquina yet, you have to do it, she has a very powerful voice, this girl promises to have a great future in music.



2. Benson Boone


Benson-Boone-cr-Dennis-Leupold-press-2024-billboard-1548.jpg

Source


Uno de mis artistas favoritos este año, quizás has escuchado su canciones en tiktok donde se hizo viral con su canción "Beautiful Things", les hablo de Benson Boone un artista estadounidense que comenzó su carrera musical en 2021, participó en un famoso reality show de talentos "American Idol", pero se retiró del concurso sin embargo después de todo siguió compartiendo su música en diferentes redes sociales, pero no fué hasta este año 2024 que su sencillo llegó a alcanzar los primeros lugares del Billboard Hot 100, ¿lo has escuchado?, ya sacó su nuevo disco, un chico con un talento increíble y un estilo particular, yo lo conocí en tiktok y su música me encantó.

One of my favorite artists this year, maybe you have heard his songs on tiktok where he went viral with his song "Beautiful Things", I'm talking about Benson Boone an American artist who began his musical career in 2021, he participated in a famous reality talent show "American Idol", but he withdrew from the contest however after all he continued sharing his music in different social networks, but it was not until this year 2024 that his single reached the top of the Billboard Hot 100, have you heard him?, he already released his new album, a guy with an incredible talent and a particular style, I met him in tiktok and I loved his music.



3. Sabrina Carpeter


Sabrina-Carpenter.jpg

Source


Una nueva estrella pop se avecina... La he visto desde niña cuando actuaba en Disney, luego le perdí la pista por un tiempo, para mí reapareció totalmente cambiada con un estilo diferente y haciendo música, no fué hasta hace unos meses que comencé a escuchar sus canciones y Espresso uff, me da toda la actitud ¿Has escuchado a Sabrina? Los leo en los comentarios, espero les haya gustado este top 3 de artistas que recién he descubierto, nos vemos pronto.

A new pop star is coming... I have seen her since I was a little girl when she was performing in Disney, then I lost track of her for a while, for me she reappeared totally changed with a different style and making music, it wasn't until a few months ago that I started listening to her songs and Espresso uff, she gives me all the attitude Have you heard Sabrina? I'll read you in the comments, I hope you liked this top 3 of artists I just discovered, see you soon.




¡Gracias por leerme, hasta luego!

Thank you for reading me, see you later !


Azul y Amarillo Moderno Casero Fiestas y Celebraciones Marco en X Banner.gif

BackgroundEraser_20230622_211641066.png

Camera: Xiaomi Redmi 9T. | Separadores: Aquí | Edition: CANVA | Translation: Deepl.com