Todo lo que compré con 17.5 USDT [ENG-ESP] Everything I bought with 17.5 USDT

in Daily Bloglast month

Everything I bought with 17.5 USDT.png

════════════════════════════════~❀~═══════════════════════════

La verdad es que con 17 USDT al cambio en dólares pues, pensé que no compraría nada, o algo chimbo, pero me encantó lo que compré y siento que fue una buenisima compra.

The truth is that with 17 USDT at the exchange rate in dollars, I thought I wouldn't buy anything, or something cheap, but I loved what I bought and I feel it was a very good purchase.

════════════════════════════════~❀~═══════════════════════════

Todo fue en el centro de Maracaibo, pero en diferentes lugares, y la primera parada fue en un puesto pequeño, con poco espacio y ropa, donde todo era sumamente barato, un short deportivo negro ajustable, por solo 2$ o USDT, justo lo que buscaba, porque tenía ya meses diciendo que necesitaba un short urgente, entonces lo primero que taché de mi lista.

It was all in the center of Maracaibo, but in different places, and the first stop was in a small stall, with little space and clothes, where everything was extremely cheap, an adjustable black sport short, for only 2$ or USDT, just what I was looking for, because I had already months saying that I needed a short urgently, so the first thing I crossed off my list.

klmkl.png

A 7 locales de ese local entré a una tienda de ropas grandísima, había tanto que me abrumé pero buscando y cediendo mi ladilla al entusiasmo, encontré dos prendas preciosas y UNICAS, cabe destacar, no estaban en más tallas, solo una pieza de cada una y justo de mi talla, yo pensé esto es para mí, hoy era mi día, pues un short morado con decorados de lunas y planetas, y un pantalón largo negro con hermosos diseños en dorado del sol y las estrellas, ya que yo soy muy mística y zodiacos y esas cosas, pues me emocioné y dije esto es mío. Por el short morado tipo leggins pagué 3$ (USDT) y por el pantalón negro largo, fueron 4$ (USDT), ya lleva 9$ gastados.

There was so much that I was overwhelmed, but searching and giving in to my enthusiasm, I found two beautiful and UNIQUE garments, it is worth mentioning, they were not in other sizes, only one piece of each and just my size, I thought this is for me, today was my day, a purple short with decorations of moons and planets, and a black long pants with beautiful designs in gold of the sun and stars, since I am very mystical and zodiacs and stuff, I got excited and said this is mine. For the purple leggins shorts I paid 3$ (USDT) and for the long black pants, it was 4$ (USDT), I have already spent 9$.

Diseño sin título.png

klnlkmnl.png

Con esa ropa bien arremangada del brazo seguí buscando y encontré una franela que me encantó hicimos click, que costó 3$ (USDT) y la compré porque necesito franelas cortas y de tiros para usarlas con las chaquetas y las carteras. Ya iban 12$.

With those clothes rolled up my arm I kept looking and found a flannel that I loved we clicked on, it cost 3$ (USDT) and I bought it because I need short flannels and throws to wear with jackets and purses. It was already 12$.

Con 5$ (USDT) en mano, y sin saber que más priorizar, me decidí por comprar unas pestañas, ya que soy adicta a ellas, para pegarlas en casa y seguir practicando, costaron 1$ (USDT) y a la vez compré un pigmento de cejas 2$ (USDT) para aprender a pintar las cejas sin ir al salón de belleza, ya había gastado 3$ más.

With 5$ (USDT) in hand, and not knowing what else to prioritize, I decided to buy some eyelashes, since I am addicted to them, to stick them at home and keep practicing, they cost 1$ (USDT) and at the same time I bought an eyebrow pigment 2$ (USDT) to learn how to paint eyebrows without going to the beauty salon, I had already spent 3$ more.

Diseño sin título.png

Por ultimo me fui a un comercio grande llamado traki que está en un centro comercial, y caminé por dos horas, se me fueron volando entre probarme ropa, cantar las canciones de fondo y ver todo, hasta que encontré una franela que amé demasiado, franela que acoto, me arremangué en el brazo también para no pelearme con nadie por ella, jajaja, y la fui a pagar, 2.5$ (USDT), con todo eso, y sin un bolivar más, me fui a casa a probarme todo y a ver como lo combinada, pues me sentí feliz.

Finally I went to a big store called traki that is in a mall, and walked for two hours, they flew by between trying on clothes, singing the songs in the background and see everything, until I found a flannel that I loved too much, flannel that I roll up my arm too not to fight with anyone for it, hahaha, and I went to pay, 2. 5$ (USDT), with all that, and without a bolivar more, I went home to try everything on and see how I combined it, because I was happy.

nm,njk.png

Yo no soy una persona derrochadora, porque siempre controlo lo que gasto, tengo listas y priorizo, saco las cosas importantes, las cosas de la casa y las necesidades básicas, pero sentí que debía gastarme esta plata en mí, después de quien sabe cuanto tiempo sin comprarme nada, pues lo necesitaba, al tiempo qué, necesito ropa. No está mal hacerlo, no está mal gastar en nosotros siempre y cuando 1. queramos y 2. cubramos lo más importante primero.

I am not a spendthrift person, because I always control what I spend, I have lists and I prioritize, I take out the important things, the things of the house and the basic needs, but I felt that I had to spend this money on me, after who knows how long without buying anything, because I needed it, at the time what, I need clothes. It is not wrong to do it, it is not wrong to spend on ourselves as long as 1. we want to and 2. we cover the most important things first.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Eso.png

═══════════════════════════════ ⋆★⋆ ════════════════════════════

ESPAÑOL

La fotografías son tomadas por mí con mi celular Redmi 10 y en ocasiones con mi cámara Nikon p500. A parte de fotografías tengo contenido de mis historias diarias, consejos y tips sobre el cuidado del rostro y del cabello, a veces hago maquillajes o recetas de cocina, la mayoría de lo que verás son reflexiones porque creo que cada cosa que nos pasa tiene una, en escasas ocasiones subo un videito de algo importante, también opiniones porque mi imaginación es extensa y mi intención es crear temas de conversaciones. Mis traducciones son de Deepltranslate, mis editores son Inshot, o Canva. Un abrazo. Los quiero.

ENGLISH

The pictures are taken by me with my Redmi 10 cell phone and sometimes with my Nikon p500 camera. Besides pictures I have content of my daily stories, tips and advice on face and hair care, sometimes I do makeup or cooking recipes, most of what you will see are reflections because I believe that everything that happens to us has one, rarely I upload a video of something important, also opinions because my imagination is extensive and my intention is to create topics of conversations. My translations are from Deepltranslate, my editors are Inshot, or Canva. Best regards. I love you.