Vivir cerca del lago es una experiencia hermosa [ENG-ESP] Living near the lake is a beautiful experience

in Daily Blog2 months ago

Diseño sin título.png

Vivir cerca del lago de Maracaibo es lo más lindo que le ha pasado a mis días, nunca me lo imaginé, no lo pensé, y cuando menos lo esperé, llegó la oportunidad de comenzar mi nuevo rumbo, mis días y mi cambio cerca del lago, en un lugar completamente diferente a todo lo que estaba acostumbrada.

Living near Lake Maracaibo is the nicest thing that has happened to my days, I never imagined it, I never thought about it, and when I least expected it, the opportunity came to start my new course, my days and my change near the lake, in a place completely different from everything I was used to.

════════════════════════════════~❀~═══════════════════════════

DSCN4446.JPG

Nunca había visto el sol salir desde el lago, ni como podía tener la plenitud de solo deslumbrarme con el sol y el agua, escondido entre las montañas de fondo y el puente sobre el lago, ver cualquier tipo de ave, lanchas y ferrys, solo eso y yo.

I had never seen the sun rise from the lake, nor how I could have the fullness of just being dazzled by the sun and the water, hidden between the mountains in the background and the bridge over the lake, see any kind of birds, boats and ferries, just that and me.

Hace un par de días me estaba alistando para ir al trabajo, ya mi esposo se había ido, y yo tenía todo apagado en casa, ningún ruido, ningún aire, nada, y de repente y por aproximadamente unos dos minutos escuché un estruendo que me sacó de mis pensamientos, y es que no podía creérmelo, la corneta de un barco inmenso, que me imagino yo, estaría estacionando en el lago para esperar por su permiso para poder desembarcar la mercancía, todo esto lo sé porque primero, mi esposo me lo ha explicado, y segundo, he escuchado esa cornetota que retumba en todo Maracaibo.

DSCN4444.JPG

A couple of days ago I was getting ready to go to work, my husband had already left, and I had everything off at home, no noise, no air, nothing, and suddenly and for about two minutes I heard a roar that brought me out of my thoughts, and I could not believe it, the bugle of a huge ship, which I imagine I, would be parking in the lake to wait for permission to disembark the merchandise, I know all this because first, my husband has explained it to me, and second, I have heard that bugle echoing throughout Maracaibo. .

Así que sí, ha sido emocionante, antes vivía lejísimos del lago y poder visitarlo era una vez cada año, o algo así, y luego mi vida dió un vuelco, me casé y conseguimos un lugar acá, cerquita de todo esto, han pasado 3 años y todavía falta por conocer, y por deleitarme. Si me subo en el techo de mi casa puedo ver el lago, cuando me monto en el autobús que me lleva al trabajo, subimos una especie de colina y se ve el lago resplandeciente y el puente alumbrado por los primeros rayos del sol, de noche se ve la otra parte de la ciudad que está pasando el puente, solo luces prendidas a lo lejos, y alguna lancha cercana pescando.

DSCN4437.JPG

So yes, it has been exciting, before I lived far away from the lake and I could visit it only once a year, or something like that, and then my life turned around, I got married and we got a place here, close to all this, 3 years have passed and I still have to know it, and to delight myself. If I get on the roof of my house I can see the lake, when I get on the bus that takes me to work, we go up a kind of hill and you can see the lake shining and the bridge lit by the first rays of the sun, at night you can see the other part of the city that is passing the bridge, only lights on in the distance, and some boat fishing nearby.

DSCN4249.JPG

Creo que no me canso de esto. Es una sensación espectacular, algo que me llena y no se explicar, es muy bonito cambiar de aires y tener esta experiencia.

I think I can't get enough of this. It's a spectacular feeling, something that fills me and I can't explain, it's very nice to change of scenery and have this experience.

DSCN4252.JPG

Y ojalá y desearía que mis hermanas y mis papás pudieran vivir esto conmigo, pero ellos viven lejos, aún así siempre trato de enviarles fotos, de recordarles que estoy es hermoso y de invitarlos a que vengan a pasar un rato diferente al parque vereda del lago.

And I wish and wish that my sisters and my parents could live this with me, but they live far away, but still I always try to send them pictures, to remind them that I am beautiful and to invite them to come and spend a different time at the park vereda del lago.

DSCN4604.JPG

Espero nunca cansarme de esta belleza natural, despertar cada día y sentir esto, respirar aire puro, ir a caminar y sentir el movimiento y el ruido de las olas, hasta el clima cuando lloverá es diferente acá del resto de la ciudad y lo amo.

I hope I never get tired of this natural beauty, wake up every day and feel this, breathe fresh air, go for a walk and feel the movement and the sound of the waves, even the weather when it rains is different here from the rest of the city and I love it.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Eso.png

═══════════════════════════════ ⋆★⋆ ════════════════════════════

ESPAÑOL

La fotografías son tomadas por mí con mi celular Redmi 10 y en ocasiones con mi cámara Nikon p500. A parte de fotografías tengo contenido de mis historias diarias, consejos y tips sobre el cuidado del rostro y del cabello, a veces hago maquillajes o recetas de cocina, la mayoría de lo que verás son reflexiones porque creo que cada cosa que nos pasa tiene una, en escasas ocasiones subo un videito de algo importante, también opiniones porque mi imaginación es extensa y mi intención es crear temas de conversaciones. Mis traducciones son de Deepltranslate, mis editores son Inshot, o Canva. Un abrazo. Los quiero.

ENGLISH

The pictures are taken by me with my Redmi 10 cell phone and sometimes with my Nikon p500 camera. Besides pictures I have content of my daily stories, tips and advice on face and hair care, sometimes I do makeup or cooking recipes, most of what you will see are reflections because I believe that everything that happens to us has one, rarely I upload a video of something important, also opinions because my imagination is extensive and my intention is to create topics of conversations. My translations are from Deepltranslate, my editors are Inshot, or Canva. Best regards. I love you.

Sort:  

Que hermosas fotografías y debe ser sumamente relajante vivir cerca de lago, espero sigas contemplando dichos paisajes 🤗


What beautiful pictures and it must be extremely relaxing to live near lake, I hope you continue to contemplate such landscapes 🤗.

Gracias cariño, seguiré subiendo estos posts con paisajes por si quieres seguir relajándote al verlos.

Hola Alejandra. Que bueno que tengas esta oportunidad de vivir tan cerca de un lugar tan lindo, yo creo que uno no se cansa de ver estos paisajes increíbles. Sos muy afortunda de vivir ahí. Me alegro por vos 💙.

Gracias por compartir tu día en Daily Blog. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Gracias corazón. No se cansa uno de verdad que no, al menos yo no.

Cariño, Este post, y cosillas parecidas son dignos de publicar en Daily blog?, corrigeme por fa, si no es así para buscar temas más acordes, solo es pregunta.