[Esp/Eng]Concurso Cazadores de Reflejos ~ Ronda 167. Reflejos en la mirada. / Reflex Hunters Contest ~ Round 167. Reflexes in the eye.

in Shadow Hunterslast month

1000206004.png

¡Hola cazadores de reflejos! Me da mucho gusto poder saludarlos y la vez participar en el Concurso Cazadores de Reflejos ~ Ronda 167. Con una imágen que titulé "Reflejos en la mirada". Espero lo disfruten

Hello reflex hunters! It gives me great pleasure to greet you and participate in the Reflex Hunters Contest ~ Round 167. With an image I titled "Reflections in the gaze". I hope you enjoy it


1000297216.jpg

mi entrada al Concurso Cazadores de Reflejos ~ Ronda 167. Reflejos en la mirada. /my entry to Reflex Hunters Contest ~ Round 167. Reflexes in the eye.


1000297215.jpg

1000297213.jpg

1000297214.jpg

Muchas gracias por visitarme y es muy emocionante recibir sus comentarios, los sabré apreciar. ¡Muchos cariños!

Thank you very much for visiting me and it is very exciting to receive your comments, I will appreciate them. Much love!

1000206018.png

📸 fotografía tomada por/ photograph taken by @damelysh, Samsung A13
📓 traducción por/ translation by Traductor de DeepL
🌄 imágen editada en/ images edited in Canva

Sort:  

Those glasses are fun. Though I can imagine not being able to tell if people were staring at me or looking at their own reflection on my glasses. !LUV

Si, a mi me pareció lo mismo, eran de una amiga y se las pedí prestadas para sacarme una foto... gracias por tu visita y tu apoyo. Bendiciones para ti,