HIJOS

in Literatoslast month (edited)

FB_IMG_1714108693572.jpg

No soy más, ni peor ni mejor padre que más quiera a sus hijos.
Solo quiero dejar constancia
de lo que sentimos y no hablamos
cuando los tenemos cerca
y no decirles que fueron la vida por la que siempre se ha vivido.
Es por eso que en estas letras
desnudo mi alma y para quien lo lea sea testigo de que en la vida todo cambia como alguien a quien quiero y quise me dijo...
Pero nunca se negocia con el amor que un padre tiene por sus hijos y es por eso que así digo:

FB_IMG_1709107035355.jpg

Nos hacemos experiencia
en esta larga y corta vida.
Sangres de mi sangre.
Amantes sin condiciones,
sin medida ni reglas.

Amores y amigos para la eternidad,
sin engaños ni falsas sonrisas
que de nuestros ojos nos alejan.

Hijos en el corazón desde que nacen
hasta que la vida se encarga de que falle la memoria y se olvide de tantos y tantos momentos que sin ellos
nunca pudo bien serla.

"Feliz Navidad" .

¡Ay!, si supiera cantar...
Una nana de consuelo para siempre les cantaría cuando sus tiempos no fueran buenos, un abrazo y un dulce beso grabaría en sus mejillas para estar en su regazo y en mi corazón sin llevarles nada en cuenta.

IMG-20221105-WA0003.jpg

Texto propio.
Fuente de la imagen... Propia