ENREDOS

in Literatoslast month

IMG-20171109-WA0051.jpg

Cada vez que abro el pensamiento
estoy a tu lado enredado
entre colores radiantes que
iluminan cada amanecer
y en su anochecer desnudo hasta mi alma
para que tu pasión se pierda
en lo más profundo de mis sueños.

IMG-20221105-WA0003.jpg
Poema propio.
Fuente de la imagen.
Josep Domènech i Sánchez

Sort:  

Breve pero interesante ejercicio poético; me ha gustado mucho. Mis saludos cordiales.

Intenso poema @cataluz la imagen representada con un gran título que me atrapó al leerlo.

 last month  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!