Celebración del Día de la Familia| Poema

in Literatos13 days ago

Hay una mano que me acaricia
su perfume es inolvidable
su ternura es mi delicia
son las manos de mi madre.

Hay un hombre incansable
que nunca deja de trabajar
es mi hermoso padre
que nunca deja de sudar.
Sólo quiere enseñarme
que la mejor vida
es entregarme
trabajando para mi familia.

Es entonces, la familia
la base de la sociedad
la razón de toda alegría
el fin de la felicidad.

La razón para celebrar
la familia lo será siempre
y en el Día Internacional
la fecha más inminente.
15 de mayo
fecha conmemorativa
en la que toda la familia
brilla como un relámpago.



Imagen source

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Hermoso escrito amigo. Saludos

Gracias amigo por tan importante visita y comentario.

Feliz día.

Muy bonito escrito 🥰.. Saludos! Y que Dios bendiga nuestras familias ☺️🙏🏻🙏🏻

Amén. Gracias por visitar e importante comentarios.

Feliz día. Éxito.